Master en Dremel
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas pos yo me pille una dremel por 15 € en una ferreteria q estaban de liquidacion por cierre, pero la veo un trasto de grande y muy vibrante, comparada con la q tengo en el trabajo, claro q el precio no es el mismo, 100 veces menos, pero por no llevarla de un lado a otro, no pude rechazar la oferta de 15 € juas q contento toyyyy!!!!!!!!!
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me habia olvidado este post. Pues ya la compre, 17.50 euros en el carrefour. No la he usado mucho y nunca use una dremel, pero parece que se queda un poco frenada en cuanto haces un poco de fuierza, pero para lo que la use sirve, cortar un tonillo, pulir un poco de prueba, y cosas asi, vamos que para el coche yo creo que de sobra.

Pues esta es: Por cierto si alguien sabe para que viene el cuadrado ese de piedra o lija de arriba a la izquierda verde que lo diga, me tiene intrigado.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea, es una lija ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Textualmente en el manual de mi Dremel pone que es una piedra para acabado para limpiar las ruedas de esmerilado y también sirve para dar forma a la herramienta para las aplicaciones deseadas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso consigues que por ejemplo los esmeriles cilíndricos que tienes tomen otra forma que te pueda resultar mas útil (al menos eso dicen las instrucciones de la Dremmel).

Yo tengo la original con 65 accesorios, el cable flexible para trabajos más finos, y con un estuche a medida de plástico por 42€ que me costo en una oferta, y por cierto, va de coña.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se llama piedra de carburo y es para "asentar" las muelas. Pos eso q como ya te han dicho para dar forma a las muelas de piedra.
    Yo tengo una professional que compré ya hace varios años y va de coña. la uso para todo y la doy caña y no se quema la jodia.
    Lo malo q esa edición ya no la fabrican o eso creo, es la que venía con el lector digital de revoluciones, por cierto, si alguien sabe donde tienen alguna de esas q lo ponga por aquí que me quiero pillar otra.
    Lo malo de esa q se pasaba de los 120€.

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!, por cierto un amigo mío se compró una del carrefur y se le jodió en poco tiempo, ahora tiene la blakc&Deker y va bien pero un poco escasa de fuerza. Para usar piedras o discos de abrasivos va de sobra, lo malo q las fresas de metal duro no las mueve.
    Mi consejo es q para los q solo la utilicen con los coches la B&D les sobra máquina, pero para los que esten metidos en el metal, a rascarse el borso y una dremmel.

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo me la compre en leroy-merlin i me costo 30€ i llevaba un maletin de plastico i un monton de accesorios i ademas las brocas son compatibles con las de drimel ,yo la utilizo a lo bestia i esta sin calentarse como 1 hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni punto de comparación yo tengo una dremel y he visto las demas de 17 euros y eso es una porqueria perdonadme la expresion pero esas le das dos vueltas y ya te las has cargao

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

worx pdm 130

herramienta Pdm 130 j

maquina dremel worx pdm 130

worx pdm130

liquidacion ferreteria dremel

worx pdm 130 j

taladro Carrefour pdm130s

work pdm 130 j

worx pdm130-j

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed