Materiales para hacer piezas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí teneis una dirección para conprar fibra de carbono www.carbonoracing.com

lig me interesa un sitio para comprar titanio, si yienes mas información pasamela rctotal@hotmail.com , el aluminio lo tengo solucionado con un proveedor local.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lig m puedes pasar a mi tb la direccion exacata de donde venden el titanio?? adrilc87@hotmail.com o si quieres ponlo en el foro directamente

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo tienes http://www.iturrino.net/
    La unica pega es que como no lo tengan en stock tardan un poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi vi el chasis de tu monster y es una pasada, ademas el diseño me parece muy acertado. Dime con que herramienta has fresado el carbono ya que yo me hice uno para un helicoptero con hss y uqedo para afilar directamente. No tengo experiencia con el carbono y no quiero arriesgar una de metal duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay que hacerlo con metal duro por narices, si tienes fresadora puedo pasarte parametros de corte y venderte fresas de metal duro a precio de amigo, ya se que en el mercado se venden a precios desorbitados como muchas otras cosas. también tengo fresas de metal duro de diametro 3 para dremel.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me pasas los parametros te lo agradezco. Ahora lo que estoy buscando son dos fresas modulo, tambien tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy interesado en información sobre provedores, parametros de fresado, y todo lo que este relacionado con el tabajado de estos materiales, si no quieres poner la lista en esta nuestra web :D mandamela a mi tambien ivanmartin18@hotmail.com ivan.martin@neaweb.com Otra cosita es posible comprar estos materiales en medidas inusualmente pequeñas o es necesario coger medidas estandar, lo digo por compartir con otros usuarios de la web.

Un saludo y gracias por la información
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De modulo no tengo ya que de acero rapido no fabrico nada, solo metal duro. Si quieres parametros aproximados puedes ir a www.canelatools.com , en el catalogo online hay información tecnica de velocidades de corte y avances, para la fibra yo utilizo las mismas que para el aluminio, si quieres algo mas especifico dime diametro y numero de dientes. Un saludo. ivanMartin, los proveedores de materiales suelen vender lo que les pidas a no ser que vayas a pedir solo para fabricar una torreta de 1/10, lo mas facil es pedir a ver que tienen de retales ya que a veces también les interesa sacarlos y hacen un buen precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IvanMartin en el sitio que puse de Alcobendas tienen todo tipo de aceros, titanio y tambien dural. Te lo cortan a medida partiendo de un minimo de 3€ por referencia. Si en aluminio quieres aleaciones especiales como las que se usan en rc (7075-6061) www.phemsa.es o www.alcan.es. Para polimeros menos alcan te valen las otras dos.
    Kazi he visitado la pagina y si me puede interesar. Sobre todo plaquitas para aluminio. Dime como contactar.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo estoy buscando como loco por la zona de madrid es cloropreno espumado. Help!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer piezas de aluminio en casa

como hasee piesas de coches rc peqeñas de aluminio

piezas de aluminio hecho en casa para rc

piezas para armar un rc

piezasnecesarias choche rc

como hacer piezas aluminio coche rc

construir radio control piezascomo hacer piezas coche rchacer piezas de aluminio en casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed