como me podria hacer las torretas traseras de la barra estab
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdp muchas gracias, este tuto me lo vi el otro dia pero eso de el alma de un electrodo que es ? es lo de la cuerda de piano?
    donde se consigue?
    cuesta muy caro?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chas, no es cuerda de pieno, el electrodo es un electrodo de soldadura electrica, pero tiene que ser de acero inoxidable, puedes ir probando con 2,5 mm a ver si va bien, sino de 3, pero sera bastante bestia pero tal vez para ese cche este bien. Esto lo conseguiras en cualquier ferreteria y no vale mucho, vienen recubiertos con un material blando que le das unos cgolpes y se lo quitas todo, luego con una lija fina lo puedes dejar bien pulido. Lo de la cuerda de piano es lo ideal pero como no tenia a mano para conseguirla pues eso, me las rebusqe con el electrodo. Tiene que valer centimos cada uno y con uno tienes para una barra y te sobrara un trocito. Compra uno de 2,5 y otro de 3 mm y vas probando.

Una aclaracion sobre lo que dices, no hace falta que cuando comprimas una suspension la otra tambien lo haga muy marcado, solo sera una flexion, eso ya lo nota el funcionamiento del coche, basicamente es que cuendo tomas una curva por ej. a izquierdas el coche tiende a comprimir la suspension derecha y expandir la izquierda, pues esta barra (aunque tu no lo notes haciendolo con la mano) hara que parte de la dureza de la suspension que se quiere expandir se transfiere a la del lado opuesto, haciendo mas dura la de la derecha, y visceversa, si comprimes la derecha la barra hace que la izquierda no se expanda tanto, al menos esto es lo que creo, si estoy muy errado que me corrijan. En el caso del coche que tengo ahora, un Asso NTC·, la barra trasera es bastante fina y si lo pruebas a mano casi no actua, sin embargo el funcionamiento del coche lo nota un monton.

Venga que me fui en el ladrillo !!!!

Saludos y cualquier duda preguntas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes una ferreteria cerca pues bien puedes cojer un electrodo de inox como dices ariel los tienes generalemente de 1.5, 2.5 y de 3.2 mm si es un 316L mejor, si sabes de algun sitio donde suministren material de soldadura a empresas entonces mejor que te coja una varilla de TIG de inox la numeracion igual la 316L esta varillas ya vienen sin revestimiento son las largas y estan pulidad aasi te ahorras trabajo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

barra estabilizadora casera

barra de torretas casera

fabricar barra torretas trasera

como hacer una barra estabilizadora casera

hacer barra torretas trasera

barra estabilizadora trasera casera

fabricar barra estabilizadora rc

como hacer una torreta casera

como hacer una barra de torretas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed