LA MEJOR CARROCERIA (FOTO)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis, creo q los 2 hemos tenio la misma idea del capó de carbono xDD si es q tanto jugar al need for speed underground no tiene q ser weno xDD. Dandole vueltas a la cabeza recorde q vendian unos pliegos de pegatina de carbono en varios colores una vez la use pa mi moto 1/1 en azul y kedaba bastante wapa, ademas se aplica dando calor y se amolda a cualkier superficie. La cuestion es como pegarla por debajo de la carroceria pq si la pegamos por encima durara 2 asaltos :D y ademas kedaria mas wapa aun con el brillo del lexan. Pues eso un pegamento o alguna idea pa pegar pegatas por debajo de la carroceria y q no pierda el brillo. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, me parece que estamos muy viciados , el otro dia, vi un coche todo de carbono , y vamos..una pasada ^^ pero lo suyo, es el capo. eso de las pegatinas suena bien, y vamos para tener una "carroceria tuning" de esas que no andas con ella..quedaria bien.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta chula, y las llantas muyguapas, pero donde esta el neumático?
    Si solo tiene llanta, no hay goma, ni espuma ni na de na.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Ni coche

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que se pueden hacer cosas chulas y bonitas sin caer en lo barroco o en lo macarra como esa carrocería.

La pintura carbono no la venden (o si no, tú me dirás que tipo de pintura es a cuadritos de dos colores diferentes je). Eso se hace con unas máscaras especiales y pintura negra y gris oscuro. La pintura cromada es muy difícil de conseguir en España además de ser muuuuy delicada de aplicar. Además, es muy sensible al tipo de pintura que le des encima.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D wuenas,,

DIEGOVV,,

¿tu por un casual podrias conseguir la pintura cromada , o por un casual tambien pintura iridiscente,,?
    tu marcas el precio,,,,,,,,,

ya me contaras ,,,,,,

salu2,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la pintura cromada en España no es dificil de conseguir, es simplemente impossible, yo por un casual tengo pinturas cromadas y iridiscentes para aerografo por que me las traigo de USA, no se pueden conseguir en spray por que no los dejan subir al avion, si quieres spray hay que pedirlo en inglaterra.Para que te hagas una idea puestas aquí cuestan unos 12 eurillos el bote, y es solo de 1oz, o sea que solo te da para una carroceria, por eso normalmente solo utilizo la cromada para detalles, a parte hay que darle con otra negra especial que sale sobre los 7 euros, o sea un lujazo, de todos modos tienes una muestra de una de TT que pinté toda cromada para ver como quedaba en el topico de las llamas que hay por aquí.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, poneros en contacto con CHUSO (moderador de 1/5), a ver si le mandaís un privado o algo así y a lo mejor os hace referente donde conseguir pinturas cromadas. Yo no quiero ponerle en un a puro, pero no hasta hace mucho le pedi pinturas y entre ellas me trajo pintura cromada plateada. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cromado espejo como este?, si es así es un allazgo.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que es así pero no estoy seguro no se decirte, ahora me pones en duda...pero si es plateado y cromado, si es cromado es espejo, no? entonces creo que sí. (esque no lo he probado).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de need for speed underground 1 caroseria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed