Mesa.Caja de transporte.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassss
    Bueno ya la tengo casi acabada, lo que me queda es hacerle unos "gujeros", poner cuatro cosillas y pintarla.
    Os voy a poner algunas fotitos:

1- Aquí veis la torre antes del tuneado je

2- al quitarle la carcasa lateral

3- Aquí al final del destripado

4- Aquí cuando le quite la parte de alante (donde se cojen las disqueteras y eso)

5- Así es como quiero que "quede" mas o menos, alante os explico para que es cada cosa

6- pues eso, que en el circulito iria el biberon de la gasolina y en el rectángulo pues una cajita donde meter destornilladores, llaves allen y demas herramientas

7- me encontré la envoltura del ventilador del pc y le puse una rejilla que también encontré del ventilador y quedó así.

8- Y esa cosita es para que quede protegido el biberón, y como se ajusta pues ya tengo un envoltorio ajustable a la altura dle biberón :P

9- Y por último con los carteles de "rehabilitación de edificos" de la junta de andalucia pues me hice una "tapadera" para que no entre ni salga nada.

10- y quedó así:

Pues de momento eso, en cuanto lo termine os pongo las fotos que faltan
    Espero que os guste, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junta de andaluci xDDD mu bonito xD x cierto en dos o 3 tardes como mucho la acabaras n?? x lo que veo es rapido de hacer vaya.
    PD: mu bonito el jardin xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, gracias gracias, esque me fui el finde al campo y no pude evitar hacerlo. Lo que veis lo hice en una tarde, al siguiente día no pude avanzar mas porque no tenia para hacer los boquetes ni sabía como pondría algunas cosas, en cuanto lo tenga todo creo que podré tardar otra tarde...
    Ya os contaré, un saludillo
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mesa de transporte rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed