sobre mesa casera!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues muchas gracias, pero yo creo que voy a tener de sobra, aunk lueog ya mas delante alomejoir me compre una de 14 ahm,

crees que me va afaltar ahm??es decir que si crees que aunque el motor sea bestial, por lo d elos ahm no vaba tener tanta fuerza??

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto no te quiero decir que la bateria de 7 Amp. se te valla a quedar corta, pero claro si abusas del arrancador porque tengas algun problema en el buga o el motor tenga demasiada compresion pues a lo mejor te pierde fuerza y ya no puedes hacer nada, mientras que con una de mayor amperaje pues te duraria mas aparte de tener mas fuerza.

De todas formas a mi cuando me ha ocurrido algo con la bateria al final he recurrido a la propia bateria del coche, claro eso si lo ruedas en el campo.

Un saludo y pon alguna foto cuando la tengas terminada
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola viendo tu post aunque tengo caja de arranque (hyper 7) , al cambiar de bateria por una de 12 am ya no me cabe la bateria en la caja y ya que tengo ùn para de arrancadores de de cuando volaba avion . Empezare a hacerme una.
    Lo mas sencillo de trabajar es el contrachapado de 3 mmm, con un cuter y una regla (y dandole varias pasadas ) te podras hacer la caja , facilmente.
    Para pegarla es muy conveniente que lo peges con Exposi.
    En las escuadras y por la parte exterior con el fin de reforzar y evitar que se lleve golpes la madera le pondre un trozo de los "pilares de un estanteria".
    Las asas con una Brida forrada.
    etc.

Saludos.,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mesa de arranque rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed