Mesa de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio gracias, seguramente compre DM, yo e dixo k me duraria poko referiendome a los viajes y a llevarla cuando coja er coxe sabes?a ver si cuelgas esas fotos k te abra kedao wapaaaaa!!!xD.Salu222

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto tengo un par de dudas, la primera es cuanto me puede costar er motor de avion y donde sera mas economico y la segunda es que una vez que tenga er motor como se le mete la rueda esa de goma???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te tenes fijar vos, puede haber muchas formas, depende del disco y del motor...
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, al final a lo mejor tengo suerte y mi padre me consigue un motor de 12V lo que no se si le hara falta la reductora, esperemos k no, y la goma tendre k ir un dia de estos a sevilla y entretenerme x ayi xD.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa tiosss, ya hace tiempo k no me podia meter y aki toy xD, weno pos nada deciros k mi plan de la mesa sigue adelante jaja y que toy ahora liado de examenes pero ya tengo la bateria er motor y lo demas de electronica lo unico que falta es la madera que toy esperando a tener tiempo libre y ir a comprarla weno comforme la vaya asiendo os informo ok?
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto, tengo una duda y es k cuando ponga los tornillos para situar el coxe encima de la mesa de arranke no voy a saber donde ponerlos xk se que tiene k ser en un sitio para k el coxe se mueva lo menos posible pero no se donde encajar los tornillos al coxe cuando lo ponga encima para arrancar, x favor si alguno de vostros teneis fotos de alguna mesa de arranke vuestra k se vea claramente os lo agradeceria mucho, gracias.
    Salu222

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mesa de arranque artesana

mesa de arranque 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed