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  1. #11
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    si,mejor el segundo,por cierto,de donde has sacado la rueda?
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  3. #12
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    La rueda que hace contacto con el volante de inercia.

    Pues la ha sacado de un trozo de metracquilato cortado a mano y luego le ha puesto cola y un monton de componentes pegajosos para q enganche al volante de inercia.


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  4. #13
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    aaa,lo comentare a ver si les suena,yo he pensado en poner cinta aislante pegada con loctite,las capas que hagan falto,3 o 4 capas
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  5. #14
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    el infernop que digamos no tiene mucha compresion,la justa,lo tengo bastante tiempo ya
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  6. #15
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    pues i como ya el amigo defi ha dicho es un trozo de metacrilato , lo recorte con una caladora (sierra )
    después le ice un agujero x dentro dentado porque el engranaje que llevaba no salí , ni con extractores ni con martillos ni con nada , al final opte x haberle un agujero bastante grande (sin pasarte ) y después con una limita estuve haciéndole como unos dientes x dentro para que encajaran con los de la corona , después d muchas horas encajaron + o - una vez encajados le puse soldadura en frío rellenando agujeros y etc. . .y una vez acabado la probé en un banco atornillado y le puse una cuchilla fuerte y rodando le motor la ice redondo con respecto al eje del motor y final mente cola de contacto 2 capas y ahora le voy ha poner un trozo d cauxo

    salu2 para + información y explicaciones , no dudéis en decírmelas
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  8. #16
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    yo le pondria los dos en serie, el de palanca para evitar cualquier imprevisto y el pulsador para arrancar
    p.d. la caja muy currada
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  9. #17
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    pero si le pongo las 2 en serie no me fundirá el motor?????? es q el problema q me he encontrado ahora es q si no arranco a la 1ª las baterías enseguida se descargan y necesitan mas fuerza de movimiento ,
    una duda q ya no me acuerdo en serie es + con + y - con - y directo al motor ???

    salu2
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  10. #18
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    Pones los negativos juntos y el interruptor y pulsador en serie entre los dos positivos.
    Si te esperas al domingo yo te lo explico.
    Lo del pulsador es una idea muy buena, me parece que la voy a aplicar yo también.

    Un saludo. Au.
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  11. #19
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    no tiene nada ke ver el motor con eso
    tu lo que harias seria poner dos interruptores uno general (el de palanca) y el otro de arranque(el pulsador)
    por cierto en serie es como las baterias de la emisora+-+-+-+-+-(suman el voltaje y dura mas la bateria) luego es el paralelo que son todos los positivos juntos y los negativos juntos(eso es lo que tu dices)
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  12. #20
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    No había leído la primera parte
    codecpn te dice bien, si pones las dos en paralelo, te durarán el doble.

    Un saludo. Au.
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