Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 10 de 65 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 647
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo estoy haciendo en autocad , lo que no tengo ninguna mesa para coger las medidfas exactas y de momento las cogo de lo que hay posteado , si que se puede grabar con un fresolin , para qeso no hay problema , la otra opcion a parte era hacerlo de aluminio , lo que pasa que llevarlo a anonizar es mas caro .
    En el taller solo entregar los planos de autocad , o llevarlos con uan memoria o un disket o lo que quieras es suficiente , en los talleres hay dos maneras de hacerlo , o bien con fresadoras convencionales o bien con centros mecanizados , los cuales una vez hehco un programa salen como churros. solo son tres planos, la mesa.
    Yo la estoy dibujando y donde atornilla una de las piezas con la otra en vez de poner el tornillo directo para atornilar las dos piezas , le he hehco un casquillo para que no se estropee el metraquilato al montar i desmontar .

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno monra, yo después de navidades colgare los planos acabados (si me da tiempo). Si necesitas para 1/10 yo en medidas no te puedo ayudar demasiado . Pero casi casi se pueden hacer por libre, pero con algo de cabeza. Saludos!

Aquí va la foto de la galga para regular downstops (no es definitiva):

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... ya se va vendo algo!!! j! Sigue asi Dani, eres un crack

Por cierto monra, cuanto costaria hacerlo con la maquina esa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramko de crack nada j simplemente soy otro chapuzas frustrado que os intenta convencer de sus inventos jaja . Saludos!!

Ruego que me deis ideas para incorporar nuevas funciones!!! Ya no sé como pedirlo j
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo dije, no tengo ideas!!! , lo unico que queria era la mesa de reglajes tal cual, pero como tambien ya dije, si alguien tiene alguna idea que la diga y la explique, para que yo, al menos, me entere de para que sirve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Ramko de crack nada j simplemente soy otro chapuzas frustrado que os intenta convencer de sus inventos jaja . Saludos!!

Ruego que me deis ideas para incorporar nuevas funciones!!! Ya no sé como pedirlo j
    Una funcion que podria llevar seria la de el reparto de pesos , pero eso ya aumentaria mucho el coste economico de la tabla por el tema de las balanzas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya está pensado, un tweak Station como el de HUDY, pero algo mejorado con un nivel incorporado. Si queremois hacer el reparto de pesos, podremos hacernos con unas balanzas digitales, pero también podemos hacer unos soportes con forma de punta para equilibrar el chasis hasta que permanezca en equilibrio (plagio de HUDY tambien j). Más ideas

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko

Por cierto monra, cuanto costaria hacerlo con la maquina esa?
    Pues quando tenga terminados los planos y pregunte el presupuesto os lo digo pero como se pueden hacer en serie y rapidas no sera muy elevado , inmagino que a principios del año que viene lo sabre pk ahora esty currando en francia y no tengo tiempo de dibujar ni buscar las medidas .

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No será demasiado caro enviarlo a un taller para que te lo hagan??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El taller es de un amigo y sino en el ue trabajo yo o no me lo cobran o me hacen mejor precio .

Página 10 de 65 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed