Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 12 de 65 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 647
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo dani, en todo caso seria al reves, hacerlos mas bajos para que no choque con el aleron de tt, no? ademas no creo que choque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a que pase por encima del aleron la regla supeior en el eje trasero. En mi coche la que tengo de ATS me toca en el soporte posterior al poner la regla para medir convergencias, y he de sacar el soporte de la carroceria para trabajar agusto. No se si me explico.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si será solo en rally, porque en tt no toca casi seguro. Aunque si lo quieres hacer mas alto y matar dos pajaros de un tiro me parece estupendo j:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej pues asió lo aré xD. Por eso voy a hacer esta de nuevo porque la que compré no me gusta nada...y me costo 60 leurazos .....En fin... espero que evayais criticando piezas y tal para que sean a gusto del consumidor xDD.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra piececita más!! precisión de 0.5 mm en altura de chasis xD ( de 0 a 25 mm).

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando las hagais , aqui teneis a un comprador!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no se vende! sencillamente será gratis!!! De eso se trata! de ahorrarse los 400€ de una original y con 4 perras tener una igual de competitiva ! No todos podemos gastarnos ese dineral en el material PRO....pues....nos la hacemos . Por cierto...espero que quede clarisimo....NO SE VA A VENDER. Va a ser de libre distribución. Ya lo pondré en los planos finales en grande para que ningún listillo se aproveche de la bondad de nadie .
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole,ole y ole,daniel,tu gesto me parece digno de una reverencia ya que en este hobby lo mas importante es disfrutar y compartir,,,y hay mucha gente que no se puede permitir una mesa de reglages con esos precios que tenemos en españa,como yo que tengo 2 hijas y otro que nacera en abril y solo tengo 29 añitos,pero soy como un crio ya que en mi casa nunca ha sobrado el dinero que digamos y todas las frustraciones de pequeño las intento solventar ahora y tengo la casa de (juguetes y consolas) que no te digo nada,,,con mucho esfuerzo pero que **** a disfrutar¡¡¡¡
    He estado a punto de dejar este hobby pero me has dado animos para seguir y ole

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mil gracias tambien a miguel angel por esta pedazo de mesa,,,la tengo a medio acabar y no me esta quedando mal que digamos..
    el proximo año que vaya al pueblo(usagre,badajoz)te pegare un toque y si me llevo el cochecito nos pegamos una race
    posdt-en la mesa esta tu nombre ya pondre unas fotos cuando este acabada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titi, es la gente como tú, que aprecia lo que hacen los demás, las que da ganas de seguir adelante con cosas como estas. Me alegro que por lo menos alguien lo vaya a usar y lo vea útil! . Os prometo que va a ser una pasada . Por cierto: FELICIDADES :D
    Saludos!

Página 12 de 65 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed