Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,,a ver si a este pichurrin lo puedo iniciar en el radiocontrol,ya que con mi hija grande lo intente y no le gusto mucho,pero en el scalextric disfruta como una enana!!!!!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je a ver si sale todo un campeón . Bueno señores....yo se me están ofreciendo ofertas serias de empresas que trabajan el plástico mecanizado. En función de qué me ofrezcan, puede que la gente de Barcelona o cercana, si está interesada en una unidad que se ponga en contacto conmigo para determinar un valor más o menos para pedir el albarán y determinar el coste por unidad (tornillos y otras piezas a parte....por si las quereis ya recortadas). Supongo que no he de repetir que será a PRECIO DE COSTE . Para el resto de gente....yo no es que sea un mago de las finanzas y los bancos...asi que veré si la propia empresa se puede hacer cargo de envios previa transferencia o algo. Saludos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel, pues te agradezco que estés intentando mejorar lo presente, es lo que hay que hacer, facilitar el acceso a estas cosas. Por eso mismo te pediría que cuando tengas claro el tema de esas empresas que te estan ofreciendo ofertas para el tema de piezas ya recortadas, que me mandes un mp porque podría ser que me interesara alguna. No te olvides, te cojo la palabra con el PRECIO DE COSTE. Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj soy de confianza . Si no me creeis el precio será el que ponga en el albarán, los honorarios de alguien que todavía no es ingeniero son nulos xDD. La verdad es que me encanta diseñar piezas en general, y veo que esta puede ser muy útil, así que voy a poner todo mi empeño en que sea de lo mejorcito. Ya concretaré más adelante cuando les pase los planos los precios que supone cada una. De momento sólo me he dejado conocer por las más cercanas a casa. Y por lo que respecta a tornillos y rodamientos, he contactado con otras ferreterias, pero al ser de barrio, no creo que hagan pedidos...y además las piezas se pueden encontrar en otras. De momento estoy haciendo la relación de materiales para poder diseñar a gusto y sabiendo de qué dispongo. A ver que sale .
    Por cierto, me gustaría aclarar, que si la reducción de precio por tirada larga no es rentable, será mejor que cada uno lleve los planos por su cuenta, ya que puede ser que cada pieza tenga un coste de unos 8€ por ejemplo... (aún está por confirmar), pero es que el transporte casi equivale a ese importe....por lo que no sé si la empresa querrá realizar el encargo. desde luego, yo desearía no tener que comprometerme con temas económicos, porque creo que ya bastante ahré si consigo acabar los plnaos....y todos sabemos que siempre excisten problemas de que las cosas no llegan o llegan mal....y no quiero responder de ello. Tampoco quiero que nadie se lucre de algo que voy a hacer por amor al arte como se suele decir, porque lo hago para el disfrute personal y que para que otros lo puedan tener y divertirse montándolo. Otra cosa importante que cabe remarcar, es que las piezas sólo van mecanizadas, no van roscadas, y tampoco tienen los agujeros de empalme donde irán los tornillos, ya que me han comenmtado que elo coste se dispara si se encarga. También estoy esperando que me digan el coste de grabado de las reglas. En fin...a ver que sale . Os agradecería a todos que no me veais como un responsable del proyecto ya que no lo voy a comercializar....en principio sólo queria poder subir unos planos serios :P Y depende de cómo vayan las cosas ya veré qué podemos hacer!

Saludos!

PD: perdón por el tocho xD

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando por internet de empresas que realizan cortes por laser en metacrilato y los precios eran demasiado altos. Solo por encender la maquina te cobrar 40 euros y como media, unos 10 euros el metro lineal aproximadamente. Estoy de acuerdo con dani, es mejor colgar aqui los planos y que cada uno lo haga como quiera ya que a lo mejor conoce a uno en un taller, el amigo trabaja en una empresa de rotulos o similar, etc.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una pena que yo no conozca a ninguno , pero me buscare la vida. La verdad, no se yo si alguien se va a pasar de listo con los planos, se hace algunas mesas y venta al canto... hay alguna manera de frenar eso? es que a mi me joderia mucho eso vamos, pero que igual es una chorrada...

Bueno Dani, eres un crack (ya sera la quinta vez que lo digo)

Un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se puede hacer algo al respecto, pero me parece que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.... procurare registrarlos en una pagina de copyleft...por lo menos se demuestra que tienen dueño...porque la verdad, creo que será suficientemente competitiva como para hacer una tirada y sacarle unas perros...y como ocurra eso...os puedo asegurar que se me caerá el alma al suelo...y dudo que vuelva a hacer algo de esa manera...por lo menos para compartir. Espero que la gente se lo tome como una ayuda y no como una oportunidad para hacer el agosto. Lo que no podremos evitar serán copias....porque realmente incluso yo estoy copiando de los grandes productores je y mejorando todo lo que creo oportuno claro está. Saludos!

PD: Ramko de crack nada j, sólo me empiezo a mover en lo que va a ser mi vida profesional .

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ote Daniel, y que tal si tu eres el que das los planos a la gente interesada en vez de colgarlos? al menos no cualquiera que pasaba por aqui pueda hacerlo para lucrarse.
    Soy un pesado, pero es que este tema a mi me tiene preocupado la verdad, y eso que no son mios los planos, lo mismo le diria a Miguel Angel...

Y por sexta vez, Daniel, eres un crack aj, en serio, aunque sea tu profesion o futura profesion es una currada lo que estas haciendo y aun sin ser profesional deberian de pagarte por esto!!

Un saludo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, Dani, lo mejor que puedes hacer es pasarlos por mp, por ejemplo. En mi caso no me importa porque realmente, mi trabajo es bastante difícil y casi que se quitan las ganas cuando te pones a hacerlo, asi que no creo que nadie, quiera gastarse 20 euros en una imprenta para que le hagan una pegatina con las escalas.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed