Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja bueno, me parece razonable, pero eso tampoco quita de que alguien me los pida para sacarles partido. Lo que he pensado, es que a parte del copyleft, pasarlos a los administradores de cochesrc, con el fin de que todo el mundo sepa de que es de libre distribución, o sin que se los pase que lo publiquen en la web para que todo el mundo sepa que es de libre distribución....

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece el tema xD:

Funcionamiento del copyleft

Autoría:

El copyleft obliga a dejar bien claro en el documento reproducido el autor original, desde la mera mención a incluirlo en la portada del documento. Depende de la relevancia de la reproducción o el número de copias realizadas.

Modificaciones del documento original

Si se hacen modificaciones en el documento original el copyleft especifica que debe dejarse claro cual es el contenido original y cuales las modificaciones realizadas por un segundo autor.

Contenidos copyleft no pueden convertirse en copyright

La licencia del copyleft también evita que un tercero pueda aplicar un copyright cerrado a contenidos que previamente han sido copyleft, es decir, los contenidos libres siempre tendrán este status.

Un documento generado a partir de modificaciones de otro documento con copyleft debe mantener la licencia copyleft.

Libre no es igual que gratis

Que un texto sea copyleft no significa que sea gratis. Se puede cobrar por contenidos copyleft y puede hacerlo tanto el autor original como otra persona. El copyleft se limita a establecer la libertad de reproducción del contenido.

O sea, se puede vender un documento copyleft, pero quien lo adquiere puede copiarlo tantas veces como desee.

Detectar violaciones de la licencia

Alguien puede violar la licencia atribuyéndose la autoría de contenidos copyleft reproduciendo un documento sin nombrar al autor original.

La violación es fácil de detectar puesto que si el falso autor obtiene prestigio y notoriedad enseguida será descubierto. Si no lo obtiene, aunque no sea descubierto, no causará ningún perjuicio.

También será violada la licencia del documento respectivo siempre que la reproducción sea con fines lucrativos ajenos a los del autor.

Aspectos legales

En realidad el copyleft es un tipo de copyright, pero a diferencia del usual copyright cerrado, es abierto y permite la libre reproducción bajo ciertas condiciones. Por eso para que un texto sea copyleft se debe adjuntar el siguiente texto:

Copyright. Nombre del autor. Año

Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free documentation License, Version 1.2 or any later version published by the Free Software Foundation. A copy of the license is included in the section entitled "GNU Free Documentation License

El copyleft tiene documentación legal que explica su funcionamiento y un sistema para denunciar las violaciones.

Si o no?Je. Realmente creo que es exagerado....pero siemple sale algun listillo que lo arruina las ilusiones del resto. Por si acaso :roll:

PD: yo no pienso sacarle ni un duro . Con ver que la gente está agradecida me siento más que satisfecho.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues con eso la verdad que me siento mas seguro, un trabajo realizado con esfuerzo y de manera gratuita por el diseñador o creador pues como que no gusta que otro se lucre a costa de otro.

Pues ale, como veas a alguno por ahi metiendo mano a tus planos y lucrandose yo te apoyo en la denucia xD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja no creo que ocurra...sólo con ver que empiezan a aparecer muchas tablas semejantes por los circuitos se notaria jaja...por eso dudo que se arriesgue alguien del hobby.....una tienda puede que se atreva...pero vamos...sería un golpe algo bajo hacia sus clientes.....si quieren competir con esta mesa....pues que se aprieten el cinturón . xD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya está todo encaminado. Lo que pasa es que yo ahora no podré dedicar ni un minutillo a la mesa hasta el 19 de enero...así que aunque iré pensando en las cosas (j porque no puedo parar ), será a partir del 19 cuando me ponga a hacer los modelos 3D y haga la relación valorada de materiales, para dar un coste aproximado del brico a priori. Espero que durante este tiempo, haya algo de vida en el post para no desanimarme después de los exámenes j. De momento, mi intención era realizar una mesa para 1/8 con todos los componentes de la HUDY más completa y intentado igualar prestaciones e incluso mejorando algunas piezas como el tweak station regulable de mayor precisión (aún está en fase de proyecto pero ya sé cómo lo haré) y de una tabla nivelante para poder usarla en todas las superficies que queramos. Espero que no os decepcione el resultado final. A priori, he hecho algunos cálculos de costes, y si sólo necesitamos material (es decir, nos la recortamos en casita xDD pero incluimos los rodamientos y los tornillos,etc...) puede salir el conjunto por unos 50-70€ frente a los 300 y piko de la original. Y de momento nada más. Ahh si FELICES FIESTAS!! je

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Estoy puesto con la regla superior....lo que pasa es que ya tengo dudas de cómo va a quedar mejor. Estoy mirando las Hudy y hay varias opciones de forma. Lo que respecta a los ángulos, mejor ponemos los mismos hacia a dentro y hacia afuera, así podemos ver cómo trabaja el arkerman . que creeis?

Lo que no sé es cómo variará el precio dependiendo de la forma...y creo que sería interesante saberlo...Por lo menos la empresa con la que me he puesto en contacto, me ha dicho que el coste total me lo dirán cuando les pase los planos. Así que podemos hacer como un tipo de votaciones o algo para ver cuál es la preferida. Por resistente y barata creo que será la cuadrada . saludos!!

ESPERO RESPUESTAS!! j que esto está muertoooooooo
    Animo a todos a participar

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por la cuadrada, mas barata y resistente je :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto apuntado en la libretilla j A ver si acabamos el infierno de los exámenes y nos ponemos en serio rober_
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana termino y me voy de viaje hasta despues de reyes j menudas vacaciones :D

Despues nos pondremos en serio eso si

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mismo, la cuadrada!

que perro!!! yo tambien quiero esas vacatas!!! yo encima, he buscado curro de 10 dias... muerte!!!!

Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed