Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suerte!! yo aki cabreado hasta el 19 de enero dandole caña a los apuntes
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....pues este es el prototipo de regla superior basico. Podremos variarle la forma a convenir y es valido para coches con un ancho máximo de 310 mm y uno mínimo de 193 mm (dudo que nadie tenga un coche tan fideo pero por si acaso). Aquí os dejo otra modelización. Recuerdo que la forma y el torneado de los cantos lo podremos variar facilmente a nuestro gusto.

EDITO:
    Modificación para optimización de materiales (menos anchura).

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va tomando forma... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una pasada.....está genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....estó ya va dejandose cada vez mas finiquitado. Esta es la última pieza que he modelado...a excepción de hacerle las roscas y ponerle los tornillos que más adelante modelaré( y rodamientos y demás...). Cuando reciba los catálogos del material que he solicitado podré hacer un modelo íntegro en 3D y verle los fallos antes de pasar a gastar ni un duro. Espero que critiqueis las piezas que vaya colgando....no digo que las pongais a parir jaja sólo que me indiqueis de dónde cojean, porque sé que la experiencia es lo que te hace ver los defectos. Por cierto, me ha comentado un compañero que se podría hacer en aluminio o en algun metal. Si conoceis alguna persona que lo trabaje os agradecería que lo pusierais en contacto conmigo para ver si es rentable realizarla en dicho material (en vez de metacrilato).

Bueno, lo que estabais esperando (está a escala. No son los definitvos):

PD: creo que ya hasta pasado el 19 de enero poco podré hacer....aunque me puede la impaciendia

EDITO: Esta es la regla tipo HUDY. Dependiendo del coste de corte puede suponer un ahorro de material cercano a 1€ (0.98125€ he calculado) jajaj por unidad.

La unica desventaja que le veo, es que si queremos ver cómo trabaja el gio de la rueda, al hacer girar uno de los soportes, el otro puede que quede cojo al salirse el soporte inferior de la regla superior.....no sé si me explico...que pierda el contacto físico vamos. Qué opinais? defecto de la HUDY? supongo que no...xDD
    Ejemplo de posición en la HUDY de el eje que gira...el otro sigue teniendo total contacto con la regla superior?

Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabueno a los que estais desarrollando el proyecto ,ya que creo desde mi ignorancia que lo estais haciendo fenomenal,tambien comentarte dani alcorcon que cuentes con otro para si decidis y veis viable ell encargarla en algun taller para la mecanicen y demas,haber si las marcas de nuestro hooby se dan cuenta de que no somos ni bill gates ni la banca vaticana,que algunos tieneno tenemos que hacer esfuerzos para poder pagarnos nuestro vicio,bueno despues del pastillon que es pero impaciente los avances de la mesa,tambien comentaros que tengo un 1/8 TT y un turismo 1/5 pista.Bueno que paseis unas felices fiestas y animo que esto tiene que salir adelante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saldrá adelante lo que para 1/5 jajaj no sé si me dedicaré ya por amor al arte j, es mas esta (la de 1/8 ) saldrá adelante a partir del 20 a toda pastilla para poder reglar mi futuro crono RS03 j (Ramko tu creo que ya lo conoces xDD porque ha rodado en el nacional con Endika xDD). De poder realizarse una tirada corta, dependiendo del coste unitario deberemos valorar los costes de transporte y demás.....yo para un pedido "pequeño" me veo capaz de gestionarlo....pero sólo por una vez...no lo voy a tener en producción contínua. Además....espero que nadie lo vea como un producto profesional....xq no deja de ser un brico xDD. Desde luego, agradezco ver que alguien lee el post y lo sigue con impaciencia....porque ya me estaba desanimando. Saludos!

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros, si conseguís esa mesa con esos materiales y con esa perfección, os aseguro que os mereceis un 10, porque quedaria de pm. la pinta es muy buena, ojala se puedan plasmar en el material, porque quedaran mejor que las Hudy, .
    En cuanto a la regla superior, hay que ver cual es la más práctica, ya que unas son cuadradas y otras no, debido a que se les hace ese rebaje en el centro para que no toquen a las torretas de suspensión cuando ejercen su función para la que estan hechas, repito, ese recorte que tienen es para evitar las estructuras del coche, y no por estética. Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Miguel Ángel. EL problemilla es que no vamos a diseñar una pàra cada coche.... a ver....una maenera podria ser que la gente ponga una foto de las torretas de su coche....sólo la gente realmente interesada...y a ver si sale algo estándard. No¿?

Edito, mejor que me las envie a mi correo y vere que puedo hacer. Que me deje un mp con su correo .
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos aqui estoy de nuevo,queria comentaros que en el foro de venta hay una persona que vende una mesa hudy,no se si sera tan amable de daros las medidas que se necesita para llevar a cabo el proyecto.un saludo y felices fiestas

Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed