Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davidcartagena, ya lo he visto, pero poca gente se ha ofrecido para pasarme las medidas originales de una Hudy excepto una persona a la cual le estoy muy agradecido. De todas formas, yo ya dispongo de una mesa de 1/8 de ATS para Rally Game, y me puedo defender bastante bien. Y si no es una copia exacta de la Hudy creo que tampoco pasará nada. No? Je. Copia, copia no va a ser, porque pienso mejorar algunos aspectos.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que seguro que por todo lo que he leido sera mucho mejor que la hudy,de todas maneras haber si me puedo hacer con los datos que os faltan por medio de la gente que conozco,un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nos harias un gran favor xD. Te mando un mp para ponernos en contacto .

EDITO: Nadie ha opinado sobre los bocetos iniciales de los soportes......considero que os parecen bien? Modificamos algo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo la verdad es que acabo de empezar (me compré el coche hace unos días) y aún no se las funciones que tiene una mesa de reglajes, pero como me encanta meterme en fregados y chapuzas miles, he estado leyendo este hilo, y fráncamente, como os lo estáis currando. Enhorabuena a todos y seguid así. De momento que la tengáis diseñada comienzo a hacérmela (luego ya tendré tiempo de aprender a usarla).

Otra cosilla, he leido muchas respuestas sobre el aprovechamiento lucrativo de este trabajo. Mi opinión, es que no le déis mayor importancia al asunto, listillos (que no listos) ha habido, hay y habrá en el mundo, pero por eso no podemos renunciar a algo tan bonito y digno como es aportar vuestro trabajo y conocimiento a gente que lo necesite.

Por cierto, ¿donde puedo encontrar información sobre el uso y funciones que tienen estas mesas de reglaje? ¿valen también para novatos, o sólo para uso profesional?

Saludos y felices fiestas a todos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas jglabraca! Primero de todo darte la bienvenida a este foro! Y muchas gracias por tus palabras de apoyo. Sinceramente, estas mesas las puede usar todo el mundo...y poca gente es capaz de sacarles el máximo rendimiento, ya que muchas veces es difícil saber qué se está ajustando. Y aunque parezca mentira, el comportamiento del coche varia totalmente. Lo de que algun listillo nos pueda hacer la jugarreta...mas o menos lo vamos a controlar...pero vamos...nosotros somos también los listillos que le hacemos la jugarreta a las grandes marcas ; pero es que un set entero puede salir por el precio de un RTR (ready to run). Agradezco mucho tu apoyo, ya que con el simple echo de postear, veo que a la gente le interesa el trabajo y dan ganas de seguir adelante. Finalmente, en el foro hay una traduccion de cómo funciona la HUDY realizada por klepto, este es el link: http://z21.zupload.com/download.php?...&filepath=5981

Gracias!! Y espero que opineis, no mato por ello! deseo criticas de las piezas colgadas y tal, porque entre todos nos puede salir una mucho mas completa!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado en el leroy y he visto varios metacrilatos o plexiglas. El que habia era de 1m x0.5m y 5mm de grosor y valia unos 25 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,Felicidades tanto a MigueAngel como a Dani Alarcon por el trabajo realizado,ha sido y es una idea cojonuda hacerse uno mismo su mesa de reglajes con los planos y datos que nos habeis dejado y nos dejareis (del 1/8 ),estaré atento a este post siempre que pueda entrar a internet para ver como va ese proyecto tan goloso,la verdad es que hacer las cosas uno mismo con la ayuda de compañeros como vosotros da una gran satisfaccion al ver el trabajo realizado,animo y seguid asi q saldran muy bien!!saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos! Hoy mismo he pasado a recoger el catálogo de suministros de tornillos, rodamientos y demás cosillas xD. Menudo tocho de 1000 pags me han dado .Okis rober_ ese precio parece muy muy bueno, pero como la empresa de plasticos me ha dicho que mecanizan lo que le heches, primero les pedire presupuesto a ellos con piezas macizas (mas que nada para el tweak) y con los grabados para no tener que poner pegatinas y que no se borren. Si es carísimo (considero caro mas de una cuarta parte de la HUDY, osease 60€ unidad), retocaré los planos para adaptarme a los materiales de Leroy Merlin. Que os parece? La unica pega que le veo a trabajar con eso es la precisión, ya que quiero tener la máxima posible para sacarle partido...porque ya que nos ponemos ...

Gracias Exen por tu apoyo! Espero que colabores también, porque esto no es exclusivamente de 2 o de 3....sinó de todo el que se apunte xD

PD: a ver si nos lo penen en PostIt, porque la gente se apunta menos de lo que pensaba xD. Yo creía que a todo el mundo le interesaba una mesa de reglajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora no lo are, ya que es rally game y esta echa para 200 y el mio es 235... Suerte
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda,spero q alguien me la pueda resolver,que partes de la mesa se pueden utilizar tanto en mesas de 1/10 y 1/8 y cuales son diferentes.Saludos!

Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed