Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 17 de 65 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por usar hare estandar el tweak station y la base de la mesa, y puede que la regla supeior. Los soprtes ya no porque las tuercas de las ruedas de un 1/10 tienen un diametro muy inferior .
    Thereck, que coche tienes? un 1/8 pista? Explica un poco a ver si hacvemos una algo mas general !
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que es mejor que le pongamos las pegatinas antes que hacer el grabado, no te parece dani? es que se sube demasiado de precio

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, segun lo que salgan las piezas sera bastante mas caro, pero si al final te sale la cosa por 50-60 euros no creo que sea todo tan caro, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...el problema es que con las planchas del Leroy merlin...podemos tener problemas de flexión. La ATS tiene un espesor de 6mm y con 5 creo que iremos justos para los pesos de entre 3 y 4 kilos. En el rediseño he usado 8 mm, ya que los soportes, para que midan bien tienen que entrar con la mangueta en la mitad del espesor, osea 4 mm (que creo que es suficiente como para que el metacrilato no flecte ni se rompa). Puedo intentar hacer una modelización numerica, pero no merece la pena, ya que con 4 mm ya curamos en salud. Por otro lado, el unico problema de las pegatinas, es que o las hacemos nosotros, o como las encarguemos en plastico (para que no tengamos problemas con los fluidos), no sale el kit de pegatinas sobre 30€ (una pegatina grande con todas para recortar en color, en BN creo que eran 20€ o algo así y para pedidos de 50 uds aprox, sino ni te encienden la maquina xD). Si las hacemos nosotros, las tendremos que hacer en una tranparencia con una impresora laser, y pegarlas con pegamento para lexan, o forrar con aeronfix para que no se vaya la tinta. El grabado, lo bueno que tiene es que queda como en las reglas de dibujo tecnico, pero eso si, con el recargo del 20%. Puedo preguntar si pueen hacer kits separados, y grabar solo una parte del pedido, que casi seguro que nos dejan. Yo la verdad, que por 70€ o así, si me dan las pieas todas troqueladas, con los anclajes roscados y demas, no me voy a complicar, ya que serán 100% exactas....y en vez de ser varias piezas unidas en el tweak sera una plancha de 12 mm mecanizada. así no tendremos problemas de desequilibrios. El problema es que el precio de mecanizado hasta que no vean los planos no me lo presupuestan...así que cuando sepamos el precio total definitivo decidimos si es asequible o no....y si no lo es, apañare las piezas para poder hacerlas con material del leroy merli, pero sera de menor calidad el resultado final . A ver que sale xD

Bueno señores si no puedo entrar hasta el 1 de enro jaja porque estoy estudiando a muerte xD os deseo a todos FELIZ 2007!!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego que me apunto....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titi tienes un mp cuento contigo para el desarrollo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    yo por ahora no lo are, ya que es rally game y esta echa para 200 y el mio es 235... Suerte
    Hola Thereck! ya he entendido tu post j. MiguelAngelRuiz hizo la mesa para 200 mm (osease touring gas 1/10), pero ahora estamos desarrollando una 235 mm para TT y RG. Todas las simulaciones por ordenador corresponden a la de 235 mm.
    De todas formas, como nunca se sabe en que escala voy a estar dentro de unos años, hare el máximo de piezas compatibles, por si me paso a 1/10, tener que hacerme sólo los soportes de cada rueda y listos

FELIZ 2007!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces perfecto, esta quedando muy bien, en pasar examenes espero qeu sigas adelante
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je a ver a ver :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe q wapo¡¡ abras estado horas y horas cn eso no??? xd
    CoN eL hYpEr 8

Página 17 de 65 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed