Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 22 de 65 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría adaptar la de 1/8 para 1/5 sin el sistema de go hawk solamente haciendo la mesa mas grande. las piezas de medicion de caida y convergencia mas grandes, y mayor espesor en las piezas de matacrilato para soportar el peso, sin meterse a complicados sistemas de laser ni de balanzas, solamente lo imprescindible, como son caidas, convergencias y avance.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya eso sip, por hacer se puede hacer :D el problema es tener las medidas...y usar espesores mayores de metacrilato aumenta el precio increiblemente...por eso creo que será mejor no hacer una generica para 3 escalas...proque los de 1/10 tendran que pagar casi dos mesas en materiales :D Para los 1/8 los espesores son de unos 5-6mm (86€/m^2) y para 1/5 los espesores son de unos 10 mm (pesan 10 Kg y los de 1/8 3,5 Kg)...10 mm de metacrilato son 172€/m^2...sin contar el mecanizado....por eso es mejor especializarlas....para que no paguen justos por pecadores xD Los de 1/10 tienen 3 mm a 56€/m^2. Si hay mucho interes en la de 1/5 puede que la haga...pero no será en breve....porque estoy muy ocupado con cosillas de la universidad...y tampoco creo que busque proveedores y empresas para construirla...ya que es un quebradero de cabeza. Sin duda...di alguien me ayuda con la 1/5 puede que la haga...pero en vacaciones de verano. Saludos!

PD: es evidente que hacer una mesa de espesor sobreimensionado sólo aumenta costes y pesos para los de las escalas menores...que a mi parecer són mas los interesados. De todas maneras no se descarta para un futuro intentarlo .
    Por cierto, si alguien encuentra empresas que mecanicen aluminio y plásticos técnicos con unos precios mejores....le agradeceria que me pasara las direcciones por MP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece justo y normal que no tengan que pagar el sobrecoste los de las escalas pequeñas, no obstante si en las vacaciones de verano te acuerdas de nosotros y tienes tiempo de desarrollar esa idea tan fabulosa, y no te importa perder un poco de tu tiempo con nosotros, yo al menos te estaría agradecido.
    Un saludo y que tengas suerte en tus estudios, (Que es lo primordial)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej desde luego que lo intentare! Además....no se si has visto el post del ciruito de Lugo...creo que tu también has posteado Yo en verano estoy por la zona de Lugo - Sarria así que puede que me pase por el circuito xD y ya veremos cómo nos lo montamos Desde luego a mi también puede interesarme desarrollar ese inventillo para la gran escala....porque no descarto que sea mi siguiente y último paso por el RC Saludos!

PD: espero que cuando salga la mesa de 1/8 pongais alguna critica je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a ver si coincidimos algún día por el circuito.

Suerte en los estudios.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me acabo de comprar un 1/10 (fw05-t) y estoy interesado en esta mesa de reglajes. Se como afectan lo de las caidas, hackerman(no se si se escribia asi), avance... pero no se como se configura en una mesa de estas. Por cierto, el modelo del principio de la mesa que ya esta hecha no fui capaz de bajarlo. Saludos y suerte en los examenes (yo tambien los tengo,xDDD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeeeeeno ya me keda menos :D La mesa de 1/10 debes pedirsela a MiguelAngelRuiz por si no te van los links
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien para 1/5 no solo hay que contar qeu se duplica el precio de el metraquilato, tambien que se hace bastante mas ancha y larga, por lo tanto aun aumenta mas si se sube demasiado de precio dudo que me dejen, si no sube demasiado pues entonces claro (digo un precio normal, como el qeu estaba previsto)
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Thereck, porque aún no he hecho nada :D y puede que haga la de 1/8 y q solo para ti realice los soportes....porque me han comentado que una mesa es mejor que sea de una sola escala, pera evitar juegos que induzcan falsas lecturas. Y espero poder dedicarme después de exámenes...pero ultimamente algunas empresas exigen producciones mínimas o no hacen alguna parte de la producción. Estos dias estoy empezando a usar un nuevo programa de diseño industrial (mejor que el que usaba) y puede que tarde algo mas en presentar el acabado final. Ahora uso Solid Edge en vez del Autocad. Puede que no salga el resultado tan pronto como esperaba.....sorry :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, bueno pues con los planos que nos pasates ya e consequido hacer las dos piezas de metacrilato de alante, todabia me faltan por hacer las de atras.
    ai ba una fotilllo:
    http://img159.imageshack.us/img159/4804/171455ic5.jpg

espero buestras opiniones

saludos

Página 22 de 65 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed