Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 647
    Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puto nando eres un maquina,haber si el proximo dia que nos veamos la pruebo yo,que se la dejaste a eldelkerax y ese es un negao con cualquier cosa,osea que imaginate con la mesa esta ,

bueno lo dicho que eres un fiera y estoy deseando de probarla ya,aunque seguro que tengo el coche descompensado por todos los lados jijiji
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey Eldelkerax...para eso se hacen...para que los colegas lleven sus cochecitos lo mejor reglados que se puedan, no correremos profesionalmente, pero nos gusta hacer las cositas bien...a que si???...y el uso...pues yo casi se regular las cosas, se leer los reglajes, pero luego te lees como se comporta el coche al regular cierto parametro y te comes el tarro cantidad, mama mia, el Manu nos mando un emilio con las instrucciones de la mesa y lo flipas
    El equilibrador...que te diga el Titi como va el que le fabrique, ahora lleva sus rueditas que no vibran ni media
    Editado.Manu...que estaba escribiendo mientras tu contestabas, te digo lo mismo que a Eldelkerax...que la podeis usar cuando querais, me lo avisais para que me la lleve y si quereis hacerlo en vuestras casas, no pasa ni media, os la llevais y reglais tranquilos en casa, que la fabrique por curiosidad y por que ya sabes que soy un culo inquieto
    Última edición por Nanduby; 31/10/2012 a las 22:45
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joder nando eres un makina tio el equilibrador me mola mil lo k me ralla es como as echo lo de soporte con los rodamientos, sino ya me hubiera liado la manta a la cabeza para prepararme uno
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nany...es mas simple de lo que parece, con un tubo de PVC te puedes hacer el alojamiento de los rodos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy interesado en pillarlas

Holaa ke tal.Me gustaria saber el precio de dos una para 1/10 onroad y otra 1/8 offroad.compraria las dos completas con la tabla o una tabla ke me valga para los dos.

Mi correo es joselu-1983@hotmail.com
    o por privado

Un saludo y Gracias

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Avatar de arethusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanduby un trabajo increible....no le falta ningun detalle... te lo has currado de lo lindo... Me encantaria intentar hacer algo parecido....si me puedes mandar el archivo de Word o el que sea con el que lo has echo ,,,,,te estaria agradecidisimo.... Un saludo y Felices Fiesta. Ahhhhh y muchas gracias. Mi correo es inmajavier@hotmail.com, y otra vez gracias.
    No llores por que paso, sonrie por que sucedio.

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arethusa Ver Mensaje
    Nanduby un trabajo increible....no le falta ningun detalle... te lo has currado de lo lindo... Me encantaria intentar hacer algo parecido....si me puedes mandar el archivo de Word o el que sea con el que lo has echo ,,,,,te estaria agradecidisimo.... Un saludo y Felices Fiesta. Ahhhhh y muchas gracias. Mi correo es inmajavier@hotmail.com, y otra vez gracias.
    Gracias amigo, ya te he mandado los planos

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiedu_madrid ya te he mandado tambien los planos, he de advertir, por si no habeis leido mensajes anteriores, que los planos son para escala 1/10, si los quereis para 1/8TT tendreis que adaptar las piezas en altura y ancho para que os sirva de algo, ademas del taladro para el hexagono de la rueda, los planos para 1/8TT no los tengo, yo lo fabrique segun avanzaba y tomando medidas del coche

Miembro Senior
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias. Te has portado como un caballero. Un saludo

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiedu_madrid Ver Mensaje
    Muchas gracias. Te has portado como un caballero. Un saludo
    De nada amigo, si te encuentras atascado mientras la fabricas no dudes en preguntar, en la medida de lo posible seguro que sacamos la solucion, una pregunta...para que modalidas estas construyendote tu mesa???...

Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 17375253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed