Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 7 de 65 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 647
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dar mis felicitaciones a Miguel Angel Ruiz por el trabajo! y a Dani por el suyo ya que este es el que a mi me va a hacer falta. Eso si, Dani, si puedes, pon los nombres de los 2 en la 1/8, mas que nada para que se vea que tú tambien has currado aunque sea un poco, sin quitar meritos al inventor! je!

Yo tambien soy un inventor, pero hasta ahora solo de chapuzas, asi que paso de poner nada ! (en serio, son chapuzas grandes)

Un saludo y gracias a todos los que estais colaborando en este proyecto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya estoy empezando a mirar el tema...pero no quieros haceros la boca agua porque asta despues del 20 de enero no me voy a poner a full, ya que stoy muy ocupado aora mismo. Principalmente, voy a plagiar el set-up professional de HUDY, enterito, sólo que tendré que medirlo yo mismo, porque no conozco a nadie que lo tenga. Lo aremos en metacrilato de distintos grosores, y el tema de las marcas d emedición, las imprimiremos en una transparencia y la pegaremos encima del resto. Sólo queria preguntaros si creeis necesarios los siguientes elementos, ya que si es así me los ahorro:

Tweak Station:

Medidas de Caster:

Mesa reglada:

Balanceador de chasis.

Si los creeis muy útiles, explicarme el porqué y cómo funcionan, porque entonces los construiremos y además, intentaremos sacarles algo mas de partido. Por cierto, si quereis alguna opción extra que no traiga esta tabla, la podemos comentar y así también la incluimos. O simplemente truquillos que sean faciles de incorporar. Explicadmelos y vere qué puedo hacer. La verdad es que le veo buena pinta, pero vamos a tener que pasar algo por la ferreteria a por tornillos adecuados y algun que otro rodamiento. A ver que sale.

Saludos!!

PD: yo personalmente, trabajo muy cómodo en autocad. Por tanto, para ver los planos hay que tenerlo instalado. También puedo pasarlos a pdf y después ya os los imprimis junto con las pegatinas. El problema es que no se van a poder personalizar imágenes y otras cositas. Así que veré que podemos hacer. Y por último, mantendré el nombre de MiguelAngelRuiz, aunque realmente vamos a empezar de cero. Los iento compi :wink: .

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo lo del tweak lo veo demasiado complicado de hacer en metacrilato. Y los dos restantes si que los veo utiles, sobre todo el ultimo (ya que si es de 1/8 solo hay que imprimirlo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tweak para que sirve¿? para conseguir mejor precisión en las caidas¿? para los anchos¿?
    Lo de la tabla también sé que es facil, pero para qué la utilizamos¿? POrque se vende set-up sin ella. Además, ya puestos le incorporamos algo que nos sea útil, como marcas para situar los soportes y las galgas para los downstops. Además, creo que los casters no son regulables en todos los modelos grado a grado, o si?
    La evrdad es que si hago algo estará currado de más, para que dure y dure tiempo y que sea universal.
    Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena no tener el regalito de navidad, je! pero esperare tranquilo puesto que quiero ahorrarme todo el dineral que vale una nueva.
    La verdad es que no se para que sirve el resto de cosas que has puesto j, pero si a alguien le sirven pues que lo diga y ya de paso de una explicacion de para que sirve.

Bueno Dani, tu hazlo con paciencia y eso. SI consigo alguien que tenga la hudy te digo las medidas.

Un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ramko, de medidas no ando perdido del todo, porque tengo un set-up de ATS de RG 1/8, pero vamos, que no mide nis casters ni muchas cosas mas, sólo caidas y convergencias y divergencias, así que vamos a hacer algo completito y muy decente xDD,. A ver cómo sale. Espero que los planos se entiendan bien, ya que usare el sistema diedrico ya lgun isométrico en 3D para aclarar las cosas.
    Saludos!!

PD: Este año Papa Noel vendra tarde
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tweak sirve para ver si todas las ruedas pisan por igual. La tabla es la misma que la de miguel angel pero para 1/8. La venden separada para sacar mas dinero digo yo, pero que es totalmente necesaria. Dani, mandame si quieres un mp con tu msn y hablamos por alli cuando tengas alguna duda o algo (pero de primeras te digo que hasta despues del 25 ni tengo coche ni tiempo je )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si se hace una cosa completa pues mejor que mejor. En serio os digo, e? muchas gracias por esta labor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviado rober_. Espero que todo el mundo aporte sugerencias y sus experiencias personales. Así tendremos un set-up a medida de todos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Como va eso Dani??!

EDITO: He visto en el AKI una tabla por 5 euros que vale perfectamente para 1/8. Es blanca, lisa y de tamaño perfecto :D
    dime donde la has visto, compañero.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 7 de 65 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed