Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Como va eso Dani??!

EDITO: He visto en el AKI una tabla por 5 euros que vale perfectamente para 1/8. Es blanca, lisa y de tamaño perfecto :D
    Es de aglomerado¿? Yo había pensado en usar metacrilato de un espesor suficiente, ya que a la que caiga aceite o algo siempre la podemos limpiar bien sin problemas de dilatación.

Por cierto, os agradeceria que me dijerias los espesores estándar de metacrilato disponibles en los grandes almacenes de bricolaje.Ya que aún no he trabajado con este material. Enviadme un mp si sabeis algo.
    Saludos!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco es de aglomerado. Por lo menos en el AKI en Granada lo hay, a ver si me paso la semana que viene y me lo pillo. Tenia pinta de que se limpiara facil, no creo que tenga problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único por peso. rober_ si te pasas por el AKI, mira a ver si tienen metacrilato, los espesores y el tamaño mínimo a comprar si te va de paso. Mas que nada para acerme una idea de cómo hay que proyectar el inventillo.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está mas que hecho. Tambien te digo que tiene mejor pinta el leroy, pero es mas dificil que vaya. Lo del peso es verdad, pesar pesaba un poco, pero tambien ten en cuenta de que no la vas a cargar mucho rato :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja para eso está la maleta que ya puestos podemos hacerle una como los de HUDY, lo patentamos y le bajamos 20€ su precio j y ale: forrados todos jajaj.....a ver que chapuza nos inventamos esta vez...porque los planos es fácil....lo difícil es hacerlo....pero que vamos que existen empresas que dados los planos y los materiales te construyen lo que quiras......pero no sé si el costará mas que una HUDY.

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hay está la gracia, en hacerlas nosotros mismos a ver como sale el tema

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya hice piezas en carbono para el coche y sin ningun problema, eso si, mucha paciencia. las hice en carbono, pero supongo que para el material que utilizemos, en caso metacrilato sera parecido.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amotiguadores no se, pero chasis hay fabricantes que hacen cualquier pieza si les das los planos bien echos. No se, quizas abriendo un nuevo post te puedan aconsejar mas, esto va sobre una mesa de reglajes y a la gente que no le interese no va a entrar y no van a leer tu peticion

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, la verdad es que estoy impaciente por empezar el brico!! je ya me he informado sobre los materiales y otros. El único problema que estoy encontrando será el conseguir un corte pulido y limpio y obtener la máxima precisión entre las distintas piezas. Supongo que tendremos que hacernos con una torre vertical para el taladro o tener un pulso impresionante.
    Saludos!!!

PD: Recuerdo que estoy abierto a sugerencias para hacerla lo más últil y completa posible, que ya que la hacemos que sea de las mejores. Y por cierto, me he puesto en contacto con una empresa que trabaja el metacrilato, y por lo que parece, el recorte delas piezas, si no es muy detallado, lo realizan gratuitamente, que algo es algo .

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Dani, hoy he estado en el AKI y me he comprado la tabla.

Precio: 4.99 €
    Dimensiones: Pues no me acuerdo, pero seguro que cabe el coche
    Material: conglomerado blanco.

He estado viendo lo de los metacrilatos, y no habia ninguno, todo lo que habia era pexyglass o algo asi y muy endeble. Costaban ademas muy caros, no se si eran sobre los 30 € o asi. Cuando vaya al Leroy, lo miro de todos modos. Pero te digo que no voy a ir por lo menos hasta despues de navidades, ya que estoy en granada y no hay ni leroy ni tengo el coche aqui.

Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed