Mesa de reglajes y setup-board artesanas
Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 647
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rober_. Yo ya me he puesto en contacto con varias empresas del sector de plasticos. Tmabién he ojeado todos los modelos de SET-UP existente: ATS, PMB y HUDY (seguro que hay más). He cogido ideas de todos un poco, así que haré un mix xDD Me ha gustado mucho la tabla de pmb que lleva incorporado un pequeó nivel esférico para nivelar la tabla con unas tuercas en los cuatro extremos y así poder usar el tweak station en cualquier superfície. muchas cositas jj. A ver si la gente se anima y va explicado qué le gustaría que tuviese su própia tabla y así lo incorporamos si es posible. Por ejemplo, yo aún no sé para qué sirve la tabla con las marcas de anchos......(jejje nunca la he usado xDD). También intentaré hacer un set de galgas para regular los downstops......en fin muchas cositas......

Empezaré después de navidades (19 enero) y puede que tarde unas 2 semanas en hacer los planos a la perfección. Iré colgando las piezas según las vaya realizando para que se puedan criticar antes de ser construidas. Pero vamos que desde que estén los planos todos vamos a tener mucha faena. La verdad es que va a ser el primer proyecto que voy a hacer así de serio, y me gustaría que si sale bien se vea en todos los circuitos y sobre todo cn el logo de cochesrc bien grande!!!

Saludos!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo**r Dani, es que menuda currada te vas a pegar... solo de pensarlo... bueno, luego tambien menuda currada que nos vamos a dar los que lo queramos hacer, pero bueno, todo sea por el ahorro .

Yo ahora, ya que no esta disponible la mesa, me he metido al proyecto de una hydro foam, que esta en un post mas abajo que este (uno o dos vamos) y a ver lo que sale, de momento necesito comprar el material...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj si si si en mi mente está todo lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer...pero ya vereis que en cuanto me ponga voy a alucinar pepinillos .....a ver si no os decepciono y me sale algo decentisimo!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he empezado a hacer la mesa,y la verdad no me quedan las piezas muy profesionales que digamos,,,se podrian encargar en algun sitio como un taller de rotulacion o algo asin,ya que trabajan con metacrilato,alguien sabe de algun sitio web o algun taller cerca de gerona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PO haber si que hay talleres. De esa zona no conozco ninguno. Pero deberás llevarles los planos tu mismo bajo normativa ISO o UNE. Que eso, si no sabes hacerlos ya tiene un coste porque te los hacen ellos y deben ir firmados por un responsable. A parte, el corte de las piezas y su rotulación tendrá otro precio también, dependiendo de la dificultad de ejecucción... así que pude que te salga la tabla más cara incluso que la HUDY. Pregunta antes precios en cualquier taller de trabaje cn metacrilato.

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, para que no se diga que no se avanza nada (aunque se avanza muy lentamente porque no dispongo de tiempo), he estado haciendo unas pruebas para aprender cómo funcionan ciertos módulos 3D del programa de diseño que utilizo. Aquí os dejo un render de la regla superior, sólo es un ejemplo, porque no está ni a escala ni tiene las medidas correctas. Saludos!! Y sigo esperando propuestas!!!! :wink:

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estava dibujando una mesa cone l autocad ya que trabajo en un taler y tenemos seccion de mecanizacion con centros mecanizados y convencionales , tornos ..... y la estava dibujando para decirle a mi jefe o a un amigo que tiene taler de mecanizacion que me cobraria para hacer ciertas piezas de cada .
    lo malo es que no tenog nada para copiar la mesa y pasarlo al autocad , lo estoy haciendo con la que se curro Miguelangelruiz , lo malo es que cogiendo medidas del papel no es tant exacto pero algo se hara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendación es que hagas unos planos en autocad, los imprimas en una transparencia (en cualquier copisteria) y las pegues en el metacrilato. De esta forma, es excacto 100% y ya de paso te quedan las marcas de las reglas incorporadas en las piezas sin error alguno. saludos!

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero al rtenerlo real y coger las medidas exactas no hay problema , porque luego se mecanizan las piezas con un centromecanizado y no fala nada inlcuso se hacen los grados que es un plis .
    Con el papel lo tengo imprimido pero las lineas al ser mas gordas engañan, un poco y si hago hacer las piezas prefiero que sea lo mas exacto posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta rehacerlo en autocad, porque en el word no se puede afinar tanto y a ver que sale. Por cierto, el mecanizado permite grabar la graduación en el metacrilato? Qué documentos he de entregar a un taller para que lo hagan? Por curiosidad. Saludos!

Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de reglajes casera

regla para alinear coche rc

mesa de reglaje casera

mesa setup rc

brico mesa de setup

plantillas para mesa de reglajes rc

galdas rc

banco de reglajes rc casero

Brico mesa reglajes 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed