mi creacion de un medidor de caidas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, no lo sabía. Supongo también que existirán variaciones en función del desgaste de los neumaticos y demás. Gracias Ariel!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora parece que esta bien, pruebalo y nos cuentas, pero tiene buena pinta. Buen brico, util, facil, barato y para toda la familia je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej, ya lo e probado i ba de vicio. las medidas son correctas y ba a la perfeccion

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo un montón de explicaciones y dibujos, así por encima.
    ¿No es mejor decir directamente que es una medida comparativa, y que por otro lado si la quereis exacta sólo debeis tener en cuenta que la medida que se lee en el post original es exactamente el doble de la real?

Saludetes

PD. Más claro creo que imposible:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....000378#1000378
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente JMPujol tiene razón . Sólo que como querían lecturas reales pues me las he ingeniado para que fueran directas. A continuacíon queda demostrado lo que dice nuestro compi . ariel perdonanos si te hemos liado por si ya conocias esta propiedad . Saludos!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, en todo caso el primer artilugio que puso donde lo anclava en un extremo del transportador y lo media en el otro, la lectura era la mitad de la real, no el doble.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel, la verdad, es que lo que nos dice JMPujol se trata de una aproximación, ya que realmente se trata de una aproximación para angulos pequeños, ya que sinó difieren demasiado los valores leidos. Hemos de ver que en la construcción última que he colgado, he supuesto que la hipotenusa del triangulo superior es 2 veces los catetos menores, cosa imposible en un triángulo!!, pero para angulos pequeños de B, casi los podemos aproximar. Realmente, el artilugio que puse retocado mide el angulo real, aunque como no vamos a ser 100% precisos jamás, nos puede valer el resultado obtenido en primera aproximación.

PD: se puede calcular el error cometido en las lecturas aproximadas....pero no creo que difieran en mas de 1º (si puedo me hago los calculitos en un plis y los cuelgo, pero vamos que no merece la pena agobiar a la gente con eso ahora). Todo dependerá del tamaño de nuestro medidor.
    PD2: ya están calculados, en cuanto pueda los cuelgo en word o en imagen a ver si puedo.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues antes de nada, quiero explicar, que las lecturas se basan en el arco descrito por el perímetro del transportador, ya que al ser circular es equivalente, y se puede hacer la transformación de longitud de arco a grados facilmente: 2*pi*r=360º. espero que entendais que hago en cada paso, y si no da igual, porque lo he hecho por curiosidad y no es de una gran relevancia.

Se observa que para valores pequeños de d y angulos beta cercanos a 0, el error se minimiza considerablemente.

PD: espero no haberme equivocado.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tios , como os lo currais

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidor de caidas rc

fabricar caidas rc

Como usar medidor de caída rc

medidor de caidas

medidor de caida casero rc

medidor de angulos rccomprobador de caidas de ruedatrasnportadores de medir angulos echos en mexicomedidor de caida rueda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed