Mi motor ha muerto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego que mala pata estas cosas con las que hacen desanimarte un poco ,pero tu no lo hagas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario habla con tu tienda ese cigúeñal y biela estan defectuosos, no es normal ese roce.

Los roces de la biela contra la tapa del carter es por que el teton del cigüeñal tiene holgura y la biela tiende a salirse de su sitio.

Ya he mirado mi motor y de momento no tiene ese problema pero ya te comente que todabia no esta terminado de rodar, espero hacerlo durante esta semana.

jcdr sería muy interesante esa foto para ver como te quedo, desde luego yo te recomiendo que reclames sin mas perdiada de tiempo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, he estado mirando el motor sin desarmarlo claro (Excepto la tapa del carter porque si no cómo lo miro)

He estado comparando con mi Picco XP y me he dado cuenta que en el XP la tapa del carter quedaba más lejos del tetón del cigueñal que en el P1-R, eso es otra modificación que han hecho sobre el P1-R. Por lo que veo aunque parezca que no, han cambiado bastantes cosas en el P1-R.

Ya sabes koldo como manejo estos motores, así que no me explico cómo ha llegado a pasar, no ha pasado en ningún momento de 82 grados (todavía iba por el 9º depósito sin acabar el rodaje) y mucho menos de las 50% de las rpm que puede alcanzar... excepto por eso, el motor iba bien (salvo un ruidillo que a veces sonaba como a 4 tiempos) y claro... pufff que bien suenan los picco.

También he revisado el centax, y el volante de inercia estaba bien apretado... no sé, a ver qué dicen los expertos.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre si se le ha dado un calenton mas de la cuenta enseguida se nota en la camisa, por mucho que la frotes para limpiar no le quitas el tono ese que coje el material ABC por el calenton, aparte que se queda mucho mas dura dentro del bloque motor.

Si ves con que suavidad siguen saliendo las camisas de mis dos piccos anteriores parecen nuevos,tanto el XP normal como el E.Picco, aunque el normal como puse en el articulo del despiece lo tenga ya jubilado con 39 litros a sus espaldas.

Miercoles o jueves espero terminar el rodaje del P1R y te cuento pero como he comentado de momento esta perfecto.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya me dirás, usamos el mismo método de rodaje, y ya sabes que no pego calentones a los motores...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fin de semana, voy a hacer una cosa, voy a pulir con la dremel la tapa del carter para eliminar los rayones, voy a andar con el motor y luego lo abriré para ver si sigue pegando. Si no queréis que lo arranque me llamáis al tlf jajjaaj

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder k bestia
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qbaa!! mario es muy apañao!! y si le pones la taap del carter del xp?? se saldra la biela??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tu mismo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed