MI NUEVA CARROCERIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para otra vez, para hacer el tribal, en vez de con cinta de enmascarar hazlo con vinilo, que lo compras en cualquier tienda de rotulacion, haces el recorte fuera, y luego lo pegas en la carroceria, el corte sera mucho mas limpio, y no tendras problema de que la pintura se te meta por debajo si lo haces bien.
    Muy chula.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenandoasaco
    muy guapa pero con muchos fallos
    No sé, me parece que este post está un poco por joder no?

Mi primera carrocería la pinté por fuera y muy mal
    Y eso que fué la mas simple que se me ocurrió, simplemente negro con una raya roja de alante a atrás. Bueno, la raya me kedó torcida, en unos sitios más ancha que otra, en el alerón me kedó desplazada y tuve que modificar,....

Me parece un trabajo impecable, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, siento no haber contestado antes, pero no he podido.
    irmscher8vcomo es eso del vinilo?¿se emplea igual que la cinta de enmascarar? es decir, se pone, se pinta, y luego se quita, ¿o se emplea como si fuera una pegatina interior, que luego se deja ahi puesta?otra cosilla, yo ya habia oido hablar de "vinilo", pero, lo que yo he oido con ese nombre, hay que colocarlo aplicando calor para que se pegue bien y no se suelte, y se queda ahi puesto¿es este tipo de vinilo o es otro tipo?

Muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

enmascarar carroceria rc

tribales para tanques de combustible para motos

tanques de motos pintadas de naranja lambo

enmascarar moto haciendo tribales

cuchilla pintura motos

tribal de carrocerias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed