Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se conecta en serie a la salida del cable negativo, si no me equivoco.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi no comprender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Negativo???? Pues yo lo he puesto en el positivo :D :D :D bueno un pequeño fallo de calculo... pero fuinciona tambien :?

Chuso, el amperimetro lleva una entrada y una salida pues lo pones asi:

[salida de corriente en el circuito impreso] => cable =>[entrada amp => salida amp] => cable => [borne o conector externo]

No es grafico, pero espero que lo entiendas
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, hombre da igual si poner el amperimetro en el borne positivo o negativo :D

Lo importante es que este en serie en el circuito, con lo que cuando se cierre el circuito (pongamos algo a alimentar) nos dará la corriente que esta pasando por el cable. Que será la misma por todo el cable, por eso da igual a que lado lo pongas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK. GRACIAS

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien os han dicho es lo mismo como conectar el amperimetro siempre y cuando este en serie nunca en paralelo.... puesto que lo que quieres medir es la intensidad que te consume cuando pones a cargar las pilas y eso se mide como han comentado. La fuente te da como maximo 15A por lo que el amperimetro debe de poder medir al menos 15 amperios sino tienes muchas posibilidades de cargarte el amperimetro e incluso la fuente de alimentacion por lo que te recomiendo que o no la subas mas de 7A o que le cambies el amperimetro y por anularle las distintas salidas que tiene no pasa nada es como sino les conectarias nada asi que no te preocupes.....
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno, da igual ponerlo al positivo que al negativo, pero partiendo de que la electricidad pasa del negativo al positivo, poniendolo en el negativo, te medirá tambien las perdidas que puedas tener en caso de una derivación, si no me equivoco. Aunque supuestamente no debe haber derivación alguna.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso que da lo mismo donde lo conectes teniendo en cuenta que las perdidas que pueda tener el circuito seran tan minimas que en la escala del amperimetro son inapreciables. Lo que si kiero hacer incapie para los que conecteis el amperimetro es q por el pasa toda la carga q lleve la fuente, es decir ojo con la seccion q useis al conectarlo. Lo digo como consejillo para los q no esten muy puestos y kieran montarselo. Usad cable tan gueso como el q va a los conectores de salida de 12V. Saludoss
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosilla,
    las fuentes de PC tienen una curiosa caracteristica,

si no pones una carga en la linea de 5 volts, el voltaje de 12 no llega a esos 12 voltios, y segun para lo que sea te puteara.
    hay quien pone una resistencia, (bastante gordota) pero yo he puesto un par de bombillas de freno del 1/1.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hize una fuente de esas, y mas de 5 Amperios continuos no logre sacarle, pero vamos, que por lo demas me funcionaba bien.

Eso si, como te han dicho le puse una resistencia de 15W entre +5 y Negativo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed