Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN TENGO EL SIMPROP HARA 1 AÑITO MAS O MENOS Y SIN PROBLEMA ALGUNO VA DE PM....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya se q este post es de hace tiempo, pero llevo todo el dia con la fuente, y como decis por ahi, no me pasa de 11,86v,
    Para que me de 12v o un poco mas, le tengo q poner una resistencia de un cable de 5v y al negativo ¿no?
    De cuanto tiene q ser la resistencia, por q he visto por ahi, que las poneis de 15w, de 20w, 25w supongo q dara igual. ohmios?
    Si la fuente es de 350W, y pone aqui que da 14A para 12v, supongo q sera el pico, ¿cuanto me dara mas o menos?

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he respondido en el privado, he buscado la foto y ya no la tengo..... pero vamos sale la fuente con un par de bornes y un amperimetro puesto en el frontal.

Si me cuadra le vuelvo a hacer otra y al cuelgo.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No sabeis nadie, de cuantos ohmios conviene ponerle la resistencia a la fuente? da igual que sea de 1 ohmio, que de 10k ?
    No tengo nidea de electronica, no se ni que es un ohmio... supongo q alguna diferencia habra ...
    a ver si alguien me aconseja.

un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed