Mi Primer Mini Circuito
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer... De nuevo muchisimas gracias!! Me estais dando animos para que haga otro jjej

Cuando llueva... me tendre que esperar a que se seque si no mal veo yo los electricos corriendo por ahi jajjajajjaj

Pepon, ya os pasare un video, si consigo grabar y conducir yo solo jajajjja :D

1 Saludo a todos y de otra vez, gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle una carpa al circuito para cuando llueva... como te salga igual que el circuito....
    Imaginaos qué chulada!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    hazle una carpa al circuito para cuando llueva... como te salga igual que el circuito....
    Imaginaos qué chulada!!!!!
    Mmmmmm Muy buena idea tio!! jajajja ni se me habia pasado por la cabeza jajajja Tendre qie empezar a preparar algo jajajjaja

Muchas gracias Juanijohn :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corre corre... otra cosa... ¿No podrías quitar los bordes que te han sobrado de las baldosas que llevan curvas?? si las dejas estan bien, muy chulas (se te va la vista para todo el circuito) pero si las quitas te quedarían más wapas

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee muy bueno!
    para un miniz deve ser una pasada q bueno tener un circuito en la casa xD
    felicitaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    corre corre... otra cosa... ¿No podrías quitar los bordes que te han sobrado de las baldosas que llevan curvas?? si las dejas estan bien, muy chulas (se te va la vista para todo el circuito) pero si las quitas te quedarían más wapas
    Gracias!

Tampoco lo habia pensado Aunque no creo que lo recorte, total, para correr yo jja veremos a ver si algun dia me sobra un poco de tiempo...

Ruben_Keiko, es que el circuito esta hecho para los micro-t de Losi Si meto el revo... poco me duraria jaja

Muchas gracias Fede.

1 Saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed