Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chulada, , a mi tambien me suele pasar lo de los fallos con la cinta de carrocero, pero mas que nada es porque no tengo mucha paciencia, y lo hago con prisas, y cuando intento ir poco a poco, me empiezo a acordar de cuanto me va a durar la carroceria y ...

Jeje, pero de vez en cuando esta bien darse el gustazo de hacer una bien chula, lo malo es que luego da pena hasta estrenarla

Un saludete, y yo me uno a lo del aleron, queda mu pequeño, uno mas cañero le tenian que poner :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja.. ya, es que compré la carroceria sin pegatinas ni extras como son los limpias, retrovisores.. y el aleron, así que cogí los laterales de un subaru, que tenia sin uso, y la barra central.. pues adivinad.. es la parte q falta en el posterior del coche.. debajo es una chapuza pero prefiero asi, de momento, que sin aleron , lo malo tb, es que es super flexible, nada rigido, y lo he puesto demasiado inclinado y con el aire hace forma de U .. pero bueno, de momento hay lo q hay

Ah, BRT, creo q mi paciencia es como la tuya xD aunque no se lo que es romper una carroceria aun, tengo otra, la primera (que ya me venia pintada.. blanca xD), pero rota rota no está, solo algo despintada ^_^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kioichi, una pasada, me encanta el efecto bucle que le as dado al lateral, que no te estrañe si creas una moda.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja vaya.. pues eso estaria bien, os animo a q os rayeis a hacer eso.. aunque la verdad, es algo pesado xDD

Yo por si acaso me kedo con el efecto del muñekito de Dexter que ha puesto kazi en su ultima carroceria; vamos cojiendo ideas unos de otros, lo veo bien eso :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te la has currao tio, hay que tener huevos para pintar una carroceria con tantos detalles la primera vez, la elección de colores es buena, y lo que yo digo siempre, te subes al podium y miras los fallos, seguro que desde el podium se ve de P.M.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la llevo mirando un rato y noi le veo fallos, no te estaras quedando conmigo? :wink:
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wapa si señor, ha merecido la pena por el resultado obtenido.

De chapuza nada de nada, una vez vi una que la habían pintado por fuera..... y con pintura de interiores......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow, IM-presionante!! joer, ya me gustaria a mi, hacer esas paranoias ..snif
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy currado tío, de verdad :P
    Saludos
    CPL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo la carroceria!mu mu xula tio!
    a ve si me pillo yo una..estaba buscando la del hummer para el bycmo 1/7 pero no la encuentro
    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintura para coche radio control

pinturas carroceria rc

tecnicas pintura rc

carrocerias bmw para gran escala rc

el rc pintura

quitar pintura rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed