MI TRAXXAS SUMMIT (the infinitum proyect)
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 5202122232425
Resultados 241 al 241 de 241
    Miembro Senior Avatar de maverick3000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches compañeros.

Como hacía mucho que no pasaba por aquí, he decidido echar un ojo al tema y actualizarlo un poco.
    Aunque poco hay que decir la verdad.....
    Entre el trabajo y que el poco tiempo que tengo lo uso para arreglar el 1/1 (por que se me ha escacharrado también). Pues poco tiempo he tenido de seguir con el trabajo.
    Así que la carrocería ahí sigue guardada debajo de la cama a la espera de continuar con ella.

Lo que si me a dado tiempo es de irme a una tienda a probar la carrocería del mercedes g500 que traxxas a fabricado para el trx4.

Yo pensé que era demasiado pequeña para el summit, pero el día que la vi.... resulta que es más grande que la de jeep que yo tengo

Saqué mi carrocería y se la puse encima a mi summit y........ anda! pues parece que no queda tan mal!!!!!!

Así que aquí estoy, dudando de que hacer.

De momento, no he encontrado ningún sitio donde vendan la carrocería del trx4 completa, pero imagino que algún día acaben vendiéndola sola. Pero a saber cuánto tiempo habrá pasado entonces.

Por un lado prefiero seguir con la mía. Ya que me parece más acorde al tamaño de mi coche. Y aunque no quede tan real respecto a los detalles (ya que la otra en detallitos no tiene rival)...... Siempre habrá sido algo hecho por mí.

Por otro lado prefiero comprar la otra, puesto que aunque sea más pequeña.... Sé que la mía me va a dar muuuuucho pero que mucho trabajo, la carrocería, el molde en escayola, el horno y la mesa de vacío........ creo que me va a quedar más caro el collar que el perro.

Enfin, estoy estancado en un punto, que realmente no sé que hacer y estoy esperando haber si el paso del tiempo me da un camino por el cuál decidirme pero por más que pasan las semanas no veo la luz en ninguno. La carrocería de traxxas le queda bien, pero también creo que la mía le quedará mejor, aunque claro hasta no verla acabada nunca lo sabré.
    Seguir o descartar, eh ahí la cuestión

(Se aceptan Críticas y opiniones )
    Saludos!!!!

Que conste que en las fotos, la carrocería del trx4 fué puesta de mala manera encima del summit, ya que no tenía agujeros y no se los podía hacer

Última edición por maverick3000; 21/10/2019 a las 00:28
    Juan Norton Ferreira Teixeira/Traxxas summit 1/10 Infinitum Proyect
    If in doubt,¡Flat Out! C Mc MBE/Hay vida más allá de las 4000rpm
    No tires tanto de cartera, tira de ingenio

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 5202122232425

Relacionado con:

foros Infinitus

brico traxxas

MAQUETA 1: 18 UN COCHE ANTIGUO DE EL PAIS DE CHINA DE CARRERA YOUTUVE

planos y medidas de hummer H1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed