mini tunning motor realizado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ui ui ui y por casualidad no habra por ahi un esquemita pa ver mas o menos como se hace no???
    vamos es decir como lo haria un escape de categoria, ya como ret0o personal aun que me voy a comprar uno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece todo debuti excepto el tubo de escape, salvo eso (por favor cambialo ya, ) si señor, eso es reciclar y hacer que el hobby salga más asequible.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hago gracias a muchos de los briconsejos de esta page
    y por supuesto gracias a mi dremel de ultimo modelo de batreria de litio que me permite realizarlas en cualquier lugar (y eso que no soy vendedor de dremel)
    hoy he limpiaado de nuevo el carburata por si las moscas y pa carburarlo he utilizado la tecnica del soplido que la ley en una page de trucos.
    y respecto a temperatura he utilizado la tecnica del lapo, esa ya os la contare ja
    a por cierto si alguien quiere aportar alguna idea sobre mi escape casero como añadirle unos conos o algo estoy muyyyy abierto a sugerencias (solo sugerencias nada de penes)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de penes????? y antes ponias '' estoy muy abierto'' joer vaya post ja
    y si te compras solo un codo y utilizas el embase de las couldinas como pipa. si no consigues ninguno suelto pregunta en los circuitos que a lo mejor alguien tiene un codo del antiguo escape y no le vale para el nuevo, a lo mejor te lo pasa.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a poner una foto de como es mi escape y me dices exactamente que necesito okis???
    lo negro es el adaptador, con el supuestamente no puedo usar codo, quizas sea porque el adaptador es el codo no???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la vista del motor, se puede ver el escape tipo culdina, pa que no te duela la cabeza der ruido y el filtro tipo desodorante con goma pa que huelas bien 36 horas al dia.

si alguien quiere fotos detalladas de algo de lo que dije antes ya sabe que pregunte, todo sea por un buen reciclaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto si alguien reconoce el modelo que me diga cual es porque no tengo ni puta idea ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
    noticias frescas, hoy por tercer dia consecutivo he intentado arrancar el coche, y sorpresa, nop solo es que se ha arrancado sino que se ha mantenido a relentin e incluso aceleraba
    y una cosa mas y que es la mas importante no ha tirado ni una pizca de combustible por el escape, es decir hace bien su funcion o al menos eso creo yo.
    aqui va la pregunta: esta va pa ti victor: ¿sino suelta na por el escape se mantiene a relentin y acelera perfect eso quiere deci que he conseguido mi escape casero????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que si señores sin saberlo me habia comprado un resonadorrrrrrrr
    ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede, lo que pasa es que si no lo has dejado mucho tiempo encendido igualmente podria ser que no hubiera llegado a la salida del escape asi que.... yo lo que haria es utilizarlo un dia entero (ya me entiendes) y luego desmontar el grupo ''codo'' escape y ver si se ha acumulado combustible en algun sitio.
    otra posibilidad es que con el mismo calor que llega a tener el tubo de escape el combustible se llegase a evaporar antes de que tu lo vieras y solo te quedaran los restos normales de aceite que se va soltando.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como devolver los gases de expulsion al motor tiuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed