mini tunning motor realizado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima preguntilla, me tira u poco de aceite por la abertura posterior al cigueñal he leido que es normal y que no de preocupar, tb he de decir que desde uqe lo he carburado bien ya no tira apenas la verdad.
    te comento la ultrima cosilla directa y te dejo en paz vale victor??
    cuando el otro dia compre el adaptador ese de tubo de escape me dijo el tio que ya lo unoco que me tenia que comprar era el escape que saldri en unos 26 lerus porque era cromado y la goma que salia 2,5 lerus, y le pregunte que si me hacia falta el medio tubo plateado y me dijo que eso no. eso puede ser porque mi adaptador es resonador no???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto un brico consejo rapido nunca apagueis el motor con el dedop en el volante de inercia, mi uña aun se resiente apoyo a los que dices que es mejor apagarloo con un trapito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea porque al tener la salida de gases hacia un lado y no hacia atras pues sea otra pieza y no esa. no me hagas mucho caso.
    yo prefiero apagarlo con el mango del destornillador.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo apago a dedo y por ahora esta sano el dedo xDDDDDD pero pararlo cuando este a ralenti animales!!!! xDDDD

salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a defender un método frente a otro, pero hoy he parado el motor con el dedo en el volante de inercia (por primera vez) y me ha sorprendido lo facil que es.

Eso sí, como dice DjScream3, tened cuidado que esté en ralentí.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien flipe lo facil k se para y como es el metodo k menos sufre el motor :D

salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del mango lo he hecho pero me lo ha derretido ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si claro que si esta a relentin es facil pararlo, pero y cuando estas carburando y se te pasa de vueltas que ehnnn??? a que ahora si es necesario el trapito ??? je esque uno esta montando el coche casi
    que conste que hace 3 dias no tenia ni puta idea de esto solo unas nociones basicas de mecanica gracias a mi forfiesta del 81

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La funcion del tubo de escape es el impedir que la mezcla que entra por la admision salga directamente por el transfer de salida. Esto se consigue cuando baja el piston expulsa los gases por el tubo y estos mismos gases al quedar retenidos en las camaras evitan que salga la mezcla nueva mientras sube el piston aparte de la onda expansiva que al rebotar en el tubo hace de tapon. Si el tubo es corto habra mas presion y la onda expansiva retornará antes hacia el motor, con lo que a bajas revoluciones el motor aprovechara mucho mejor el combustible y tendras mas salida. pero a altas revoluciones no sera capaz de evacuar los gases con lo que entrara menos combustible y el coche no correra tanto. Si el tubo es mas largo ocurrira a la inversa.
    Si no te saca nada de combustible ni aceite por el tubo, posiblemente lo tengas muy cerrado de altas y eso no es bueno. Siempre tiene que escupir algo de aceite porque no lo tiene que quemar todo.
    Si tu bricotubo es capaz de hacer todo eso, felicidades porque no es facil.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que no es que no tire nada de aceite, esque la que tira la tira pulverizada de la presion es decir no hace como el otro dia que cuando volcaba el coche caia un chorro, que eso he de suponer que si que es malo, es como si ahora tirara solo la que le sobra . amos que lo que hace es tirar un gotita de vez en cuando
    esta bien eso o esta mal algo aun
    ????

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como devolver los gases de expulsion al motor tiuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed