Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como puse en el post que pusiste igual en la otra seccion de 1/10 oturing no lo veo nada aconsejable, pues motor aguantara en condiciones normales (si el motor arranca bien), pero una cosa esta clara porque yo lo probe los motores se calientan mucho mas las escobillas se desgantan el triple y el colector sufre mucho como ya puse solo lo veo aconsejable en un rodaje de motor cuando la mesa no pueda con este bueno esta es mi opinion, despues si pones baterias de 7,2 van en vex de 6V para cada motor 7,2 y eso junto con que las baterias tamaño subC son capaces de suministrar en un momento puntual mas de 200A y continuamente sin problemas 30A o mas le da mucha mas fuerza el problema es que no duran tanto la ventaja pesan menos y con un buen cargador cargas las baterias en mucho menos tiempo que la bateria de gel
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    haber como me explico
    las mesas habitualmente pueden funcionar a 7,2v *2 o sea 14,4 o baterias de plomo, por lo tanto no hay que hacer nada de modificacion como pone en la foto.
    simplemente hay que ver en la conexion, esta preparada para dos pilas de 7,2v

lo unico que ahy que hacer es puentear o hacer un pequeño cable para el cento y conectar la del plomo a los otros dos respetando la polaridad. Y no tendreis mas problemas.....

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero Alex por lo poco que vi yo en las mesas estan preparadas para o bien bateria de gel o del coche osea 12V y van a parar por la conexiones que tienen 6V a cada motor o bien una bateria de 7,2 para cada motor, pero la modoficacion de la foto es para poner cada motor a 12V en caso de bateria, o al 14,4 en caso de dos packs de 7,2 cosa que no me parece aconsejable para los motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues confirmado el hecho de la modificación.

Manolo, algunos le conocéis o conoceréis si correís el nacional el año que viene, me ha confirmado sin decirle yo nada que él a su X5 la ha hecho la modificación y que la mesa va mucho mejor, y no se len roto los motores, ni nada por el estilo.
    Se recomienda SOLO cuando se usan Baterias de 12V, y está especialmente indicada para arrancar motores duros, ¡arrancan a la primera!

Pues me quedo agusto.

Estiy viendo entre la SERPENT de DIEGO y la X5 que me dejan en esta tienda, y el problema es que ya tengo la batería, así que creo que me haré con la X5 y ya os comentaré la modificación en carnes propias.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro, y nada si los motores aguantan al lio esta claro que asi tendra mucha mas fuerza . yo como tengo una mesa viejecita la pobre probare con esa modificacion a ver que tal va, venga un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es verdad lo de la modificacion de la X5, yo estaba con el, weno kid po entonces sera esa la ke nos compremos por reyes no? crees tu ke nos ara una rebaja en condiciones? jjej

aver si corremos yaaaaaa.......!!!!!!!!!!!

saluditosssss
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ya he hecho la modificacion en la caja y coje mucha mas velocidad que antes. la he estado poniendo varias veces en marcha incluso con un poco de mantenida, y los motores casi no se calientan. Ya la probare con los coches. Como estaba de origen, me daba problemas para arrancar un motor que me he comprado nuevo, un picco p3-r, espero no tener problemas ahora.salud2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos ansiosos tus pruebas con los coches y el motor nuevo.

Sería una confirmación para mi, pues casi me querían sacrificar por haber dicho esto.... (es broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien. Pues ya esta hecha la prueba. ha funcionado la caja de arranque perfecta. no he tenido ningun problema a la hora de arrancar el motor, que antes me costaba tanto arrancar. gracias por enviar la noticia. salud2

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Haber los motores de la mesa de arranque vienen, preparados para trabajar en rangos de 7,2v ahora segun la posicion de los cables lo que se consigue, es una division de la capacidad de la bateria.
    Por lo tanto da igual que sean dos baterias de 7,v2 o una de 12v. ya que al estar en serie lo que hace es que cada motor consume una tension.
    Ahora si siempre vais a utilizar una de Plomo, pue puedes hacer una conexion en paralelo, cada motor trabajaria a 12V loque pasa que a la larga los motores durarian menos ya que estan algo sobrealimentados.

Pensar que los motores de esas mesa son motores que estan en principio 540 (mabuchi) o modificados.
    ya que suelen fabricarse para rangos de 6v a 8,4 v.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranque x5

recambios de mesa de arranque team magic

mesa de arranque team magic x5

mesa de arranque rc x5 turbo

voltaje mesa de arranque Team magic x5

repuestos mesa arranque x5 turbo

emisora team x5 recamvio de bateria

mesa de arranque x5 turbo

mesa de arranque traducción en italiano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed