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  1. #31
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    si es que nos pegan unos palos.
    Motor: Bergonzoni T.T. 21 XR-Buggy - Coches:1/8 TODO TERRENO* Bergonzoni Blast Uruguay -
    [email]alvaro_evil@hotmail.com[/email]
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  2. #32
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    pero las baterias no son tan caras no , andan sobre los 12-14 euros las de 7Ah normales yo vamos no las veo tan caras
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  3. #33
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    Buenas, yo también hice la modificación y ahora me va mucho mejor.
    Tengo un force 12 y antes me costaba dios y ayuda arrancarlo para hacer el rodaje, lo malo q parece q la goma d la rueda se gasta un poco más al ir tan revolucionada al hacer contacto con el moleteado del motor. Pero bueno, todo sea por arrancar esa mala bestia.

    Gracias por tu post kid!
    salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

  4. #34
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    Bueno, haber que acabo de encontrar este post? esto funciona? es que estoy pensado en pillar una mesa de arranque y esta puede que sea una de las que me pille (toni, me acuerdo de tu mensaje, pero ...) pero eso, queria saber, la modificacion esta, alguien se la ha hecho? funciona bien? y otra cosa, no hay forma de solucionar lo de la goma de la rueda? es que me han dicho que es por ahi donde fallan las team magic, que se comen la goma.

    Un saludo.
    SERPENT

  5. #35
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    Pues si. La modificación funciona perfectamente y no se estropean los motores ni nada por el estilo. De hecho si intentas arrancar un motor nuevo que tenga mucha compresión con esta mesa sin hacerla la modificación vas a ver que es imposible y no lo mueve.

    Salu2

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    os garantizo que si la vida de los motores que monta la mesa es de a ojo 100 horas continuas de uso, con la modificacion no os van a durar ni 20 horas, con dos packs de 7,2 v se alimenta un motor con cada pack, por lo que los dos motores funcionan por igual y a pleno rendimiento, con una bateria de 12 v, funcionarian los dos motores a 6v cada uno que es lo ideal y suficiente, pero con la modificación haciendo funcionar los dos motores a 12 v 0 14,4 v con los packs, aumenta el chisporroteo de las escobillas, aumenta la temperatura de los motores( el peor enemigo de un motor electrico), y como consecuencia las escobillas de los motores durarán muy poco tiempo y el colector de los motores se deformará muy rápido.
    Conclusion:
    si teneis un torno de motores y os atreveis a tornear los colectores, y a cambiar las escobillas, no pasa nada todo como nuevo otra vez.
    Pero si no os atreveis o no teneis herramienta, tendreis una mesa de arranque capaz de arrancar un tractor, pero en cuatro dias a la basura y otra nueva.
    Yo personalmente no os recomiendo esa modificacion.
    Un saludo.

  8. #37
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    Ok, gracias, pero al final no me voy a pillar la X5, me voy a pillar la nueva mesa de Serpent, que es universal ahora y me han dicho que es mejor, pero gracias por la respuestas.

    Un saludo.
    SERPENT

  9. #38
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    Mesa Serpent

    Wenas a todosss :D !!!

    Estoy probando una mesa de arranque Serpent, concretamente la Serpent Compact Powerstart.

    He tratado de arrancar mi motor con ella, es un Jp de TT de 3.5 bastante rodado ya :-P y no hemos podido, no se llegaba a mover el volante de inercia. Así que recupero este post :D para haceros las siguientes cuestiones:

    - he visto en MyTsn.com que la referencia de los motores es "1401" creo recordar... alguien sabe decirme lo que valen estos motores o similares para cambiarlos en caso de que fuera necesario?
    - alguien sabe la tensión que soportan??? no he encontrado na al respecto... porque creo que, en caso de que soportaran tb esos 14v, se le hace la misma modificación y tema resuelto, j... :D
    - alguna idea adicional? es decir, revisar algo, probar alguna cosa... als escobillas de los motores parecen estar bien. Conoceis el modelo? arrancais motores .21 con ella? algunos compañeros me han comentado que se tenia que poder sin problemas puesto que es una mesa con 2 motores 540, y por tanto, potente.

    Weno! un saludete :wink: espero vuestra ayuda!!!! que tengo que ir a rodar pronto jajaaj :D
    Volveré... :D

  10. #39
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    muy buenas ivan.
    pues por lo que dices de que no lo movia el volante, has mirado si las baterias de la mesa estan bien cargadas, suele pasar a menudo. y con la mesa de serpent no deberias de tener problemas en arrancar cualquier motor.
    un saludo.

  11. #40
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    Holas!!!

    Sí, estaban bien cargadas, de hecho se trataba de una batería de coche de la que sacaba la energía otra mesa de arranque, con mucha más fuerza.

    Alguien ha modificado una mesa serpent poniendo los motores en paralelo? los freiré???

    Wenooo, un saludete y asiasssss :wink:
    Volveré... :D

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