MODIFICACIONES EXTREMAS
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  1. #41
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    y ya puestos un reactor para batir el record de velocidad maxima en un desierto o algo asi, como los grandes pero en pekeñito jaja!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Lo del motor rotativo es la leche. quien quiera algo mas de info de esos motores q se meta en la pagina de mazda. que es si coche 1/1 el RX8 por ejemplo lleba un motor de ese tipo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  4. #43
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    No se si sera la leche o no,pero segun tengo entendido tiene una duracion de 100.000 km(el del mazda) luego lo puedes tirar :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
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  5. #44
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    no creo q se joda con 100mil km ,lo q pasara esq tendras q cambiar segmemntos y el bloque seguramente o el piston pero nada mas!!!!! igual no sale rentable pero son una pasada, yo kiero mas informacion pero de los de RC los de 1/1 no me interesan
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
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  6. #45
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    Los problemas de esos motores son de estanqueidad, de ahi lo de los 100000 km que dice Santius, es decir que con ese uso sufren mucho desgaste de estanqueidad y empiezan a funcionar mal.

    Las revisiones y cambios, arreglos, matenimiento deben ser carillos.

    Un saludete

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #46
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    pues seran carillo por la exclusividad q tienen porque tienen 4 piezas como aquel q dice y son supersimples, he desmontado mas de uno y se lo q digo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  9. #47
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    Ir a www.jagrc.com que hay videos de el oxido nitroso ese y parece que los coches ganan una impresionante rapidez de aceleracion y andan mas
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
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  10. #48
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    xiko, has desmontado en motor rotativo? Pues como tu dices son motores muy simples, pero a la vez muy complicados de mantener. Un dato: un motor de 1000 cm3. con 2 turbos, 280 cv. y q gasta 20 litros de gasolina a los 100 y 1 l. de aceite.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  11. #49
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    pues si que chupan gasolina los motorcitos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  12. #50
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    son complicados, porque no es una tecnologia extendida porque conllevaria muxo gasto a las multinacionales, es normal q gasten si rinden tanto!!!!los formulas uno yevan un motor de pokisima cilindrada con casi 1000 CV!!!!!! y gastan hasta los 70litros a los 100km en las rectas!!!!!

    si le sacas potencia a un motor pekeño va a chupar mas q uno grande!!! es logico
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