MODIFICACIONES EXTREMAS
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiko18
    no creo q se joda con 100mil km ,lo q pasara esq tendras q cambiar segmemntos y el bloque seguramente o el piston pero nada mas!!!!! igual no sale rentable pero son una pasada, yo kiero mas informacion pero de los de RC los de 1/1 no me interesan
    Joder si cambias bloque,piston y segmentos,estas cambiando casi todo el motor :D :D :D lo dicho seguira siendo la leche pero me quedo con un buen V8 :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

que le pasaria al motor si se le pone una bombona se co2 de esas de las pistolitas, es pequeña y pesa poco

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

sobre los motores rotatibos o wanker, el problema principal es la refrijeracion, es miy dificil refrijerar la camara de conbustion,

este motor se imbento en los 70 y se monto en los Nsu Ro 80.

el rendimiento es increible pero el desgaste es muy rapido por eso no se icieron famosos,
    mazda en esa epoca compro a esa casa y desarroyo un rotatibo mejotado y lo monto en el Mazda RX-7 de 1987, este cohe es uno de los faboritos de los amantes a las carreras de aceleracion en plan pali famosa a todo gas, la acaleracion es fulguranta mas rapida que la de una moto,

Segun los injenieros de mazda ya an solucinado los problemas antiguos, pero solo lo sabremos con el paso del tiempo.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien aporta algo del motor rotativo para los rc!!! me interesaria ver foto o comentarios aunq este en ingles
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un catalogo de OS vi una vez un motor rotativo, pero era para avion y con mucha cilindrada para nuestros coches.

sabeis alguno donde nos podemos bajar algun video de coches con turbos, interculers, etc? tengo mucha curiosidad
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holass, yo quiero informarme sobre el NOS! alguien sabe donde comprar? o precios o lo q sea, informacion por favor!!
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he pillado la valvula de escape que comenté en el post, ya os contaré como va cuando llegue si funciona o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria un puntazo, ponerle un NOS, al cochecillo , si alguien se anima..aunque, sea por ver la reaccion y el posterior, destrozo, que lo diga
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde se compra un tubo de escape de aluminio

:?: :?: :?: me gustaria saber q donde se cmpra un tbo de escape de aluminio para un coche de escala 1/10 es un stormraces porfa q sean un poco bartos
    mi direciion es:gonzalosoliverdi@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡LÁSTIMA!!! que soy un "burro" con los ordenadores, si no os ponía una foto que ha salido este mes en un especial Feria de nuremberg, donde sale un coche escala 1/10 DISEÑADO POR BMW y una marca de coches de modelismo (no recuerdo cual) donde:

El peso devía ser enorme, llevaba baterías por delante y por detras, y dos "bombonas" en los laterales de OXIDO NITROSO, bueno el coche era una pasada, una BOMBA de r.c.

Si me acuerdo esta noche os pondré más detalles.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck nitro modificaciones

wiki el nitrosocoche de radiocontrol con turboinsignogni carlsturbo intercooler para auto rcmaqueta coche tuning radiocontrolrc gas nitro turbomodificaciones de carros nitro turbo en hollywoodun audi a4 280cv gasta mucha gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed