MODIFICACIONES EXTREMAS
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro

Muy impresionante lo del nitroso, ¿Donde lo has conseguido? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la fecha del primery ultimo mensaje ,anterior al tuyo hace tela de tiempo ya,
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del aferia de nuremberg es un coche diseñado por bmw junto con jr racing i es un coche a nitrogeno i no a oxido nitroso

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo creer lo q estoy ciendo es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los felicito, consulta, q es lo q mejora el escape de competicion o sea la pipa con el codo q le proporciona al motor, perdon i ignoracia soy medio nuevo, si me pueden contestar a mail por qno me avisa cuando respoden juan_tisser@hotmail.com. slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    etos coches deben de volar yo esstoi viendo si podo acer una a mano pero nose si acer para k el motor se enfrie mas (el aire iria acia el cabezon pork mi coche se calienta mucho )o para el carburador ya os pondre unas fotiyos pero no se komo se suben bueno salu3
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oxido nitroso

-Hola , me podias facilitar algo de informacion sobre el nitroso en rc , de donde has conseguido este kit , gracias y un saludo , Camilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si os abreis fijado, pero el post es del 2004.... jaja

En la primera respuesta hay 1 web, que no se si funcionara aun o que.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si funciona la web y hay cada filigrana ke te caes de culo, la unica pregunta es y como **** hacemos pa dar agarre a nuestros coches a una velocidad estimada de 200kms (si hacemos caso a la pagina web conforme el incremento de potencia estimado) ni carrocerias ni ostias un rail en el suelo y como el scalextric gas a fondo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi cn doob si de casa te cuesta controlarlos imaginate a 200 si le pones alas acia abajo alomejor se agarra un pokiyo mas je
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito69
    yo estoi cn doob si de casa te cuesta controlarlos imaginate a 200 si le pones alas acia abajo alomejor se agarra un pokiyo mas je
    La potencia sin control...terronazo de camino
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck nitro modificaciones

wiki el nitrosocoche de radiocontrol con turboinsignogni carlsturbo intercooler para auto rcmaqueta coche tuning radiocontrolrc gas nitro turbomodificaciones de carros nitro turbo en hollywoodun audi a4 280cv gasta mucha gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed