MODIFICACIONES EXTREMAS
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]La potencia sin control...terronazo de camino [/quote]

Ke alguien me de unos neumaticos, ni los toyo, ni fulda ni yokohama son capaces de sacar un compuesto ke mantenga al coche pegado al suelo sin patinar al acelerar, con semejantes prestaciones ke consigues con esas modificaciones la entrega de potencia al ser taqn brutal puede con el indice de agarre del neumatico tendriamos ke derretirlos con los calentadores pa conseguir el agarre necesario, por cierto, alguien sabe si existe algun modelo tipo dragster americano, ya ke con esas modificaciones estaria muy bien crear una categoria de aceleracion pura y dura, ale a romperos el coco, por cierto algun entendido en asfalto?¿?¿?
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el intercooler

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo esq s multipl los probl y averias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios eso esta guapo pero x lo q se ve tienes q tener el bolsillo lleno xq no tiene q ser varato pero tiene q valer la pena ver correr eso dio q guapo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qbrutos,nitro,turbo,adnd va llegar esto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    up

Editado por moderador: escribe bien y deja los "up". http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un amigo que me puede dar oxido nitroso gratis de vez en cuando pero en pocas cantidades agregadme y hablamosmi msn es: ruben_avila_nometoquelas_@hotmail.com tampoco es para tanto si tu no muebes el coche no tocas la direccion no creo que tengas problema de subjeccion o le heces un aleron mas grande de chapa y otro pequeñito alante si es un buggy pero yo creo que no bas a tener ploblemas mientras que no gires si giras adios coche a esas velocidades tienes que tener mucho cuidado con los giros te pasas un poco y te da vueltas de campana

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

monster truck nitro modificaciones

wiki el nitrosocoche de radiocontrol con turboinsignogni carlsturbo intercooler para auto rcmaqueta coche tuning radiocontrolrc gas nitro turbomodificaciones de carros nitro turbo en hollywoodun audi a4 280cv gasta mucha gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed