MONTAR CUERDA DE TIRADOR, por javikolly
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien. Ahora a ver si me sale [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien explicado y bastante buena calidad. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien explicado, la primera vez que me tocó perdí como 2 horas en ello y fué por el método de "a pelo" , es decir con las manitas, enrollando y colocandolo con cuidado de que no se salga.

Acabe con tantos cortes que parecia que me habia pegado con un expositor de cuchillas de afeitar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que ahora lo tengais todos mas claro, o por lo menos ya sabeis como se hace :D me alegro que lo encontreis bien, esto significa que puede haber futuros manuales xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Felicidades

Felicidades tio!! joder, no sabes lo que te lo agradezco, esta mañana me quedado con el tirador en la mano, pero no se ha partido la cuerda, no se...algo raro, ahora no se si poner el tirador o quitar todo el mecanismo e ir a base de mesa de arrnque que me va de cine... Que me recomendais??
    Gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te aconsejo que siempre que tengas mesa la utilices porque el tirador da muchos problemas pero mas de los que te puedes imaginar mirame despues de hacer lo de este post una trastada de veces me decidi por fabricarme un arranque por taladro y ahí lo tienes, ligero, barato y mejor a la hora de llevar el taladro portatil que la mesa :D (me alegro de que te haya servido)
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas el enlace ha caducado, me gustaria tener este documento, alguien lo tiene y podria subirlo otra vez?

1000 grax

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    etsa muy bien ahora lo probare yo haber que me sale

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javikolly he pasado este documento a unos chavales del club para que arreglaran el dichoso tirador. el tamaño en word es tremendo y para bajarlo es complicado. lo he pasado a formato PDF q solo ocupa 1,5M y si me das permiso ya que tu eres el autor pongo por aqui el enlace por acrobat ( que se descarga enseguida sin esperas) o te paso un privado de donde esta ... para q lo cuelgues tu
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, lo siento por no haber estado presente por aqui, esque estoy intentando volver a recuperarme debido a problemas en mi ordenador y estudios no he podido mover mucho el tema, bueno pues nada he comprobado los links y la descarga y los videos siguen activos asi que nada, que le ayude a todos los que se pueda :D
    Salu222

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ver videos de como hacer cuerda trenzada con hilo de pescar para un tirador de coches de rc

cambiar cuerda tirador coche rc

coche rc como cambiar cuerda tirador

se salio el hilo del tirador auto RCvideo de como montar uj titqdor debun coche rccomo cambiar la cuerda a um tiradir paso a pasomontaje tirador cochesrchpi cuerda tiradorcomo cambiar cuerda de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed