motor de gasolina a coche de bateria
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho, que de "muy buenos" nada, normalitos y punto. Además son 1/10 y por dimensiones el busca/necesita un 1/8
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compro uno de segunda mano baratiyo y si se rompe k se rompa.
    En toncces si hay de estas dimensiones 67 cm de largo 27cm de ancho no rompere nada simplemente es adaptar la carroceria....

gracias de todas formas

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Siendo un poco más gráfico que mis compañeros, te diré que estás intentando poner un V6 a un triciclo.

Cada cosa es para lo que es. Las fuerzas que soporta un coche de gasolina no las soporta un juguete por mucho que te empeñes y por muchos programas de bricomanía que hayas visto . No puedes comparar un touring gas o rally game con un juguete.

Para hacer lo que estás haciendo, me pillo un chasis de touring ya montado y me pillo luego la carrocería de ford que dices y ya está. Te va a salir más económico y sobre todo, factible. Haznos caso que sabemos un poco del tema, ni te plantees convertir un juguete en un gas.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta es la carroceria ke voy a intentar poner.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si es muy bonita.... pero, ¿tú has visto cómo son las carrocerías de radiocontrol? Están hechas de lexan, un material policarbonato que es muy flexible a los golpes.

Si le pones esa carroza a un chasis como el TS4N que pilla 60-70 por hora salido de la caja, pues a nada que se te vaya un poco adios carrocería. Seguro que tu siguiente comentario va a ser: "pero si yo no le voy a dar golpes!!"... Créeme, se los vas a dar. Cuando se aprende a controlar estos chismes se dan algunos golpes tremendos, en los que se rompen piezas. En nuestros coches la carrocería está para proteger; que sea bonita es un detalle secundario.

Haznos caso. Si tanto te gusta esa carrocería, píllate un HPI o un CD3 o un TS4 y luego le buscas esa carrocería, pero de lexan, y te la pintas tú. Luego le puedes poner neones y esas chuminadas, si quieres.

Lo primero que te aconsejo es que vayas a un circuito y veas a cuánto van estas bestias para que te des cuenta de lo que te digo. No son juguetes.

Un saludo tron.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tanta ilusion k tengo... me la aveis kitao... ya me pensare si encuentro un chasis con motor y todo muy barato are mi frankenstein para xalar si me pego una piña y se rompe pues para el cuarto de lo trastos......

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida de tu carroceria es distinta a la que necesitan los chasis de los termicos. En todo caso kitale los neones y toda la paranoya a esa carroceria y te pillas una para un termico, como no lo hagas asi no consigues nada
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo de termiko... Ke es k me aga un molde o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    termico es el motor de gasolina
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

corra mas mi coche fastlane rc nitro power

acoplar motor de gasolina a un coche radiocontrol

coches de gasolina radiocontrol de segunda mano baratos de toisaras

repuestos helicoptero fast lane

acoplar motor gasolina a coche electrico rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed