Motores - Posibles preparaciones (vespinos...etc)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.....si es cierto... que se puede coger un motor de vespino o ciclomotor y " rectificarlo " eso quiere decir que hay que rebajar la camisa hasta quitar las rebabas de una posible gripada. Pero luego hay que encontrar un piston de la medida a la cual has rebajado el cilindro. pero para eso hay que ir a una rectificadora de motores y peguntar si te lo pueden hacer. Estamos hablando de motores a escala 1/1 y casi siempre monocilindricos.
    En los motores que usamos nosotros en el radiocontrol....es posible que algunos fabricantes de motores rectifiquen y fabriquen sus propios pistones para rectificaciones...pero bueno...yo todavia no lo he visto.

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto que decimos..es aplicable a motores glow .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores......

solo os pediria que dejemos este hilo abierto SOLO y EXCLUSIVAMENTE para comentar todo lo que queramos acerca de los motores que nos enseña alberto.

el tema de como exprimir al maximo un motor glow....abrimos si quieren un post nuevo en el foro de cuestiones tecnicas si nos limitamos al RC y si queremos extrapolarlo y seguir con los motores de motos 1:1 lo abrimos en varios.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre.....gracias por borrar mi mensaje..pero si miras mas alla de tu raton veras q yo e preparado y rodado dos de esos motores y estoy aportando mi granito al hilo.............

por cierto habeis probado ya los motores...lo digo por lo del consumo...me tiene mosca...
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    hombre.....gracias por borrar mi mensaje..pero si miras mas alla de tu raton veras q yo e preparado y rodado dos de esos motores y estoy aportando mi granito al hilo.............
    me dices a mi??

porque yo no te he borrado ningun mensaje.

si precisamente decia lo de seguir en otro hilo por no borra nada de nada, lo facil hubiese sido borrar todos los mensajes que no tenian nada que ver con el tema de este hilo.

por lo que veo despues SITO a cortado el post y lo ha dividido,( bien echo por cierto)........ le has preguntado a el, si te lo ha borrado???

si es asi, preguntale porque, porque algun motivo tendra.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups perdon homer es que de sacar una pregunta he dado a raíz otro tema que no tiene na que ver disculpenops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    Eso es imposible de eso se un poco no hay cigueñal para un motor de 50cc q te lo aguante y deberias tener tan buen cilindro q aguante esas Rpm, te haria falta un rotor pero aun asi no te daria la potencia q dices no te olvides de todo lo demas limar cilindro carteres piston el carburador y todo pulirlo a espejo mas o menos lo q hace MR pero en un motor de 50cc ademas la vespino va refrigerada x aire lo q izo tu amigo es meterle en vez de un 50cc un 65cc q es lo maximo q puedes meter a un vespino o incluso unpelin mas si lo rectificas al maximo lo cual no es buena idea xq nunca qda la amisa igual q de nueva y lo de 160km/h es imposible de verdad en una vespino ni las zip malossi de la copa q ni con 3millones de pelas metidos en el motor y con 28cv desarrollan esa velocidad y no te olvides de q aunq sea un cilindro mayor el motor no deja de estar preparado para un 50cc como muxo andara los 130 reales una motor de 50cc disculpa pero la preparacion de los los motores de 50cc de 2t an sido y son mi vida y me molesta un poco q la gente añada km/h de mas Un saludo
    pues te digo k eso es posible estube preparando la moto de mi primo, derbi variant. y pillaba una punta de 135 ~ 140 . era casi todo artesanal. menos carburador y alguna piezilla mas. tmbn tenia recortados los pistones y pff muxas cosas de las k ahora no me akuerdo. eso si de una cosa me akuerdo del pedazo filtro k llvava k se salia del chasis . era cm una esponja k kuanto acelerabas se inxaba y kndo no pues volvia a su tamaño real tmbn ota cosa su pedazo de freno de disko k lke puso el de una de 500c.c
    Esa moto era imposible de sakar a puño, mi primo se apostaba 20.000 pesetas delas de antes a kien tubiera narices de sakarla a puño. Mi primo no podia y pesbaa unos 90kilos mas o menos y la moto se le levantaba. asi k. ahora pongo una foto
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que recuerdos ... me acuerdo de mi Vale con gillardoni a 68 subido a 72, jaulillas en cigueñal metrakit "largo", tubo tavi azul, variador gillardoni de 6 rodillos, desarrollo largo en los piñones, amal de 21, laminas, preparacion interna del carter y rotor de criterium... con esas mismas piezas montadas en un AL quedé 2º en la prueba de Porriño del gallego del 91... velocidad maxima llaneando fue de 130Km/ (adelantando a un amigo con una furry con tavi)..
    160Km/hora logicamente me parece exagerado porque las polini bicilindricas de 50cc del criterium 50 (no ciclomotor) alcanzaban los 145-150 y eran como palillos de 35Kg con un motor que sacaba 17CV (tuve la suerte de probar una y caerme a las pocas vueltas de empezar -no frenan un huevo¡¡ -

Hay que abrir un post sobre este tema que para muchos es un remember de su niñez... jajajj

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un vespino me parece exagerado 160km/h, ni con un cohete pegado al culo, en torrente hay una casa donde preparan motos, llevas la moto y dinero y te ponen lo que quieras, lo maximo que he visto en una vespino fue en cheste (un sabado noche de gran premio) y cc de cilindro ni idea, pero iba refrigerada por agua. En las Derby Variant si que he visto cosas mas cercanas a esas velocidades, 140km de coche, para concretar, tubo de escape zen con la panzada cromada, 74cc de cilindro, carburador 25 del orto, filtro malossi y bolas de velocidad. Eso si, el dueño cambio de motor 3 veces.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion vespino

motor vespino

derbi variant wikipedia

preparacion motor vespino

preparaciones de vespino

preparaciones vespino

vespinos tuneados

motores para vespino

trucos vespino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed