Neones caseros
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  1. #41
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    muy wapo ese clio, yo estoy en proceso de makear mi ford focus wrc

    http://groups.msn.com/_Secure/0RgCNAjYUGK!4D!fMDKdSkieWEDki7wQ2DGZ8siW5BY*W!dPyD ixEC!DSW9BE1NojsiQ22OlgoPa826P4!pCjpXogp!1FsuXpcZ2 YmMi!!hs/PIC_0003.JPG?dc=4675505155549407745
    busco miniZ

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Ya irás explicandonos todos los accesorios y aplicaciones que hagas como se las haces para que aprendamos.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
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  4. #43
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    lo q mas me gusta es q es el mismo modelo de coche q tengo yo, un avioracing 1/10 de los antiguos mucho mas tuning q los de ahora je! me ha gustao tu invento y tengo unas cuantas leds en casa q veremos si no hago una ñapa...

    Un saludo!

    Por cierto, sabes donde hay recambios avioracing pa nuestro modelo por barcelona??

  5. #44
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    stomi esos calculos no son simplificados, son exactos. en continua es asi de simple.
    por cierto hay leds que varian de color segun la tension. no habeis visto las teles que cuando se apagan se ponen rojas y al encender verde, algunas llevan leds de este tipo.

  6. #45
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    Desenfocado, los leds que yo he visto de ese tipo no cambian con la tensión, sino que llevan 3 terminales. Dependiendo entre cuales coloques la tensión se ponen de un color u otro, y conbinando tensiones en los terminales puedes mezclar los 3 colores para generar cualquier color.

    Para que los cálculos fuesen exactos, si no recuerdo mal, deberían incluir la característica I/V del diodo, que no siempre es lineal, así como las variaciones por calentamiento. Tampoco se ha tenido en cuenta la resistencia interna del diodo.

    Repito que hace tiempo que no toco el tema, pero creo que es así, de todos modos para lo que nos interesa sobra con eso.
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  7. #46
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    llevas razon con lo de las tras terminales. y en cuanto a lo otro pues tambien je.
    aunque la resistencia del led si la tienes en cuenta al decir que hay una caida de 4.5V, por eso solo pones resistencia para el resto. en cuanto a que sea dependiente d ela temperatura no lo sabia. me referia a que en continua no hay reactancia, ni cosas de esas que te hacen hacer cuentas con numeros complejos.

  8. #47
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    Cita Iniciado por Alok

    Por cierto, sabes donde hay recambios avioracing pa nuestro modelo por barcelona??
    Pues hace ya medio año que no voy a comprar piezas para el bycmo (mas que nada porque ya no lo uso) pero puedes encontrarlas en la cadena de tiendas Vilgar como en la de la maquinista, glorias, eroski... o también en la tienda Pole Position de Hospitalet. Encontrar recambios para este coche es muy dificil ya que la versión nueva es más estrecha y todas las piezas son diferentes.

  9. #48
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    Los 4.5v es la tensión umbral que necesita el diodo para entrar en conducción directa, con una tensión inferior los electrones no pueden pasar la barrera de la unión. A parte de esta caida de tensión, abría que tener en cuenta la que cae en los materiales (creo que eran galio y arsénico en los led), ya que no son conductores perfectos.

    Pero no me hagas mucho caso, de la mitad de las cosas ya ni me acuerdo.
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  10. #49
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    parece que queda bien

  11. #50
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    sreaver..... si le sueldas una resistencia en la pata mas coerta no te los quemara, por que la resistencia ase que el leds coja la energia que nesesita y asi te durara mas la pila. tambien si quereis neones echos de barra, como podeis cojer un boligrafo big, ( el de toda la vida ) el mediun es mejor por que el tapon de atras no se sale, ( ademas el leds es junsto la medida del boligrafo ) , pues cojeis el boligrafo lo cortais a la medida que querais y lo yenais de agua, meted el leds y a la parte de atras donde esta el leds le poeis pegamento la gotita o superglue 3 y le echais bicarbonato , el bicarbonato ase que el pegamento se quede duro como un piedra, lo poneis acostadito y comprobais que no se sale el agua, y corriente que te pego.......... tengo echos 2 azules pero no se como colocar la foto.
    saludos....

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