neones, luces de freno, etc...!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mola tio!!!!!

vaya pasote de neones tio, soy novato tio, y me mola mil este mundillo tio.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 neones echos con 2 leds y un boligrafo de color azul pero no se como poner la foto en el foro. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en mi barrio

pos yo en mi barrio vas a una tiende de informatica de estas q venden cables ineruptores....etc ,pero son de electr pero es uan tienda de como ferreteria pero en elect
    os esplico mi idea contais lo q le cereis pedir comprais unos led y poneys una pila odos y pedis una de ese voltaje o
    poniendole una resistencia q el os la mire porq para el coche hay de 12v y de 6 pos pillar uno q sea de pila . le sacas el soporte pilar un jugete o algo y o pillado lo de la radio pequeña de esa q regalavan el circulo de los lec..... y se lo e sacado y e puesto la resistencia y un par de led y funcona con su ineructor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS.

TENGO UN COCHE DE radiocontrol Y HE ESTUDIADO ELECTRONICA Y LO HE LLENADO DE LED POR TODOS SITIOS. LO QUE PASA QUE YO HE USADO LED'S DE ALTA LUMINOSIDAD Y UNA BATERIA VIEJA DE UN MOVIL PARA ALIMENTALOS, ASI NO GASTO PILAS SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS DE ESTE QUE ME PREGUNTE mikyworld@hotmail.com O SINO EN MADRID HAY UNA TIENDA DE ELECTRONICA QUE LOS TIENE MUY BIEN DE PRECIO Y SON MAZO DE MAJOS, LA TIENDA ES DIOTRONIC, EN LA CALLE JUAN BRAVO 58 METRO DIEGO DE LEON, ES MUY GRANDE Y ESTA MUY CHULA

UN SALUDO
    MI COCHE: XMODS SKYLINE MORADO
    MOTOR STAGE 2
    RODAMIENTOS METALICOS
    SUSPENSION ADAPTADA
    LLANTAS, UNAS MOLONAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)