neones, luces de freno, etc...!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mola tio!!!!!

vaya pasote de neones tio, soy novato tio, y me mola mil este mundillo tio.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 neones echos con 2 leds y un boligrafo de color azul pero no se como poner la foto en el foro. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en mi barrio

pos yo en mi barrio vas a una tiende de informatica de estas q venden cables ineruptores....etc ,pero son de electr pero es uan tienda de como ferreteria pero en elect
    os esplico mi idea contais lo q le cereis pedir comprais unos led y poneys una pila odos y pedis una de ese voltaje o
    poniendole una resistencia q el os la mire porq para el coche hay de 12v y de 6 pos pillar uno q sea de pila . le sacas el soporte pilar un jugete o algo y o pillado lo de la radio pequeña de esa q regalavan el circulo de los lec..... y se lo e sacado y e puesto la resistencia y un par de led y funcona con su ineructor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS.

TENGO UN COCHE DE radiocontrol Y HE ESTUDIADO ELECTRONICA Y LO HE LLENADO DE LED POR TODOS SITIOS. LO QUE PASA QUE YO HE USADO LED'S DE ALTA LUMINOSIDAD Y UNA BATERIA VIEJA DE UN MOVIL PARA ALIMENTALOS, ASI NO GASTO PILAS SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS DE ESTE QUE ME PREGUNTE mikyworld@hotmail.com O SINO EN MADRID HAY UNA TIENDA DE ELECTRONICA QUE LOS TIENE MUY BIEN DE PRECIO Y SON MAZO DE MAJOS, LA TIENDA ES DIOTRONIC, EN LA CALLE JUAN BRAVO 58 METRO DIEGO DE LEON, ES MUY GRANDE Y ESTA MUY CHULA

UN SALUDO
    MI COCHE: XMODS SKYLINE MORADO
    MOTOR STAGE 2
    RODAMIENTOS METALICOS
    SUSPENSION ADAPTADA
    LLANTAS, UNAS MOLONAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que estar wapo eso de las carreras nocturnas con NeOnEs!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno,con supuestos neones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a la peña. yo tampoco se muxo se eletricidad pero el tema de como poner la pila al led como el del raton no es un gran problema. el problema esta si quereis yevar la luz encendida y q cuando frene se encienda mas como en un coche.
    un saludo.

P.D mi hermano es electricista si me entero de algo lo are saber.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta ben
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo aqui un circuito para hacer lo de los Led que enciende poco o mas segun frenan. Tambien una toma normal para los LED's delanteros:

Aqui teneis un ficheros con el esquema y la placa lista para imprimir a escala:
    http://www.megaupload.com/es/?d=HTWGG77U

Espero que os sea de utilidad
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q mi idea aunq es copiada d otro sitio os gustara.es para acer neones d esos d tubo alargados.es muy barato.lo vi en un enlace d esta pagina .cogemos una barra de silicona d esas q se meten en una pistola y la derrite , pues le acemos 2 agujeros en los extremos y metemos 1 led d alta intensidad en cada agujero les conectamos unos cables a una pila baterias o lo q kerias y keda wapsisimo.ai q tener encuenta q si ponemos unas barras muy largas no se vera bien.y una idea q se me ocurrio, la probe y qedo genial fue poner en cada extremo un led d diferente color y se qeda tremendo yo le e colocado una barra en cada lado del coxe y mola muxo.espero q os aya gustado la idea.tengo fotos pero tengo el ordenata jodio y no me deja meterlas aver si me compran un ordenata nuevo pa reyess jaja.

salu2 y si lo aceis poner fotosss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed