Neumaticos caseros definitivos, alta duracion!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hyperpamplona Ver Mensaje
    Entendido.Donde se puede conseguir el bicarbonato?
    tio busca un poco, mercadona, carrefour, al campo, coviran etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no veo es como lo haces para que no quede escalon al unir las dos partes... ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, es como cuando te apriestas los cordones pero a lo circular. si el largo de la rueda (circunferencia) mi de 30cm corta 29,5 de goma, cuando lo pongas sobre la rueda veras que no llega a cerrar del todo, pues con el nilon, aprietas y cierras esa distancia, quedando un circulo perfecto. ¿entiendes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ahora si, la idea es buena y mas si dices que las ruedas de bici tienen mas agarre que las especificas de RC, el caso que lo unico que no me gusta es el pegote que queda de Loctite en la union, nose, eso a alta velocidad dara vibraciones y no lo veo muy "profesional", no se si pegandolo solamente con pegamento de zapatero podria servir (sin hilo de nylon)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kernel_gdi Ver Mensaje
    vale ahora si, la idea es buena y mas si dices que las ruedas de bici tienen mas agarre que las especificas de RC, el caso que lo unico que no me gusta es el pegote que queda de Loctite en la union, nose, eso a alta velocidad dara vibraciones y no lo veo muy "profesional", no se si pegandolo solamente con pegamento de zapatero podria servir (sin hilo de nylon)
    Profesional te digo ya que no es, el nilon, no es lo que pesa, y el pegote que ves es cyano+bicarbonato, solo pegado no creo que aguante, a mi me salto en uno de los intentos, recuerdas que la proporcion de pegamento y nilon es a ojo de buen cubero, echale menos y tambien se le echa loctite por toda la rueda asi que el peso no creas que es tan dispard.
    Yo te digo que sin nilon no lo haria ni loco. Y para profesional tengo unas ruedas aparte para circuito. Y otra cosa...
    Eso que las ruedas de bici agarran mas .... a ver, dura y agarran muy bien, pero teneis que cuidar que neumatico montais, buscarselo con tacos pequeños y de un material intermedio, los de mi hermno que les hice, van infinitamente mejor que los mios, tacos mas pequeños y material mas blando.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos que relacion se echa de ciano/bicarbonato?
    Un 60/40?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar estos que me he echo ahora je
    https://skydrive.live.com/?cid=537f7...BywB43oSXdEtm0

la relaccion de ciano y bicarbonato la hago a ojo mas menos 50%-50% que el bicarbonato quede empapado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas , pon.foto de la union , haber como quedarian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores queda pendiente las fotos de la union que no se me olvida, os comparto un link de un video donde hoy los he probado asfalto y cesped, oooHHHHHHHHHH! el agarre es brutal!!, es asfalto dessarando como un condenao y los neumaticos no se han enterado y en el cesped eso era un neumatico de tractor si girabas mucho se volcaba del agarre, de verdad, no entiendo porque los neumaticos de los cochesrc no vienen ya asi de este material.
    https://skydrive.live.com/redir?resi...LeZHH5EqsKAv1M

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos de rc 1.5 caseros en la arena

neumaticos caseros a escala

neumaticos caseros rc

tanques a rc casero

rc casero 1.5

interruptor neumatico casero

foro coches rc duracion ruedas

neumaticos rc 1.5

medida ruedas radiocontrol 1.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed