Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero tu pagas 30€ y nosotros apenas 4€, ademas esto es un brico, el merito esta en hacerlo uno mismo, por poco mas de lo que tu te gastaste me compro un termometro mip o un venom especificos para motores que daran mejor resultado, la cuestion es obtener un sistema para medir la temperatura y no tener que gastar mucho.

Un saludo

PD: La temperatura de nuestro termometro tambien es constante, lo que pasa que solo la ves cuando conectas el polimetro.

Otra gran ventaja de esto es que asi os soltais un poco con la soldadura y la electronica hombre, que viene muy bien para haceros vuestros packs de pilas recargables.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de todo, fijate que tu sonda mida mas de 60ºC que es lo que suelen medir las sondas para automoviles y motos, a ti te hace falta que mida hasta 130-150ºC por lo menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Felipe, Gracias por tu consejo, pero eso que dices de 4€....

No creo para el que empieze de cero, si le echas el lapiz mas la mano de obra mas el arriesgarte a que no funcione y que tienes q cargar con polimetro... Creo que te sale mas caro, 1 polimetro de 6€ no creo que mida miliamperios, por lo menos de 15€ y el soldador otros 15€ minimo, y aun no tienes nada y ya te has gastado 30€, le sumas 6€ de material y ya te has colado de precio para 1 ñapa...

X supuesto que si, te entiendo en eso de que es 1 brico, pero esto tambien lo es, pero para jente con menos conocimientos en elctronica, que no es mi caso yo dispongo de todo ese material, pero creo que este que yo comento es mas facil y seguro, ademas yevas siempre la pantalla de LCD integrada en el coche su peso son 6gr. y no se nota... y no necesitas esa pila tan grande ni cables ni Polimetro, jack´s, ni dada, va todo en 1 pack, supersencillo de montar y en 2 segundos ves la temperatura casi sin parar. :wink:

Y te digo, gracias por tu comentario de la sonda a cualkiera se le pùede pasar, xo la compre con conciencia y aguanta..... :idea: y FELICIDADES por este tuto es muy ingenioso y te lo has currao :wink:

Bueno lo dicho q la semana que viene ya termino de estudiar y hare la ñapa y pondre fotos pa que la peña vea los resultados, je.....
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo desde un principio presupongo que la gente posee un soldador y un voltimetro, todo aficionado al rc que se precie posee estas dos cosas facilmente, por otra parte, el voltimetro que yo tengo costo exactamente 5,95€ en el carrefour, si hace falta scaneo la factura y te la enseño, y si, mide perfectamente milivoltios y realiza su cometido como es debido. Respecto a los materiales, si te molestas en sumarlos son aproximadamente 6€, muy por debajo del precio que tu pagaste, sin contar la satisfaccion de construir con tus propias manos algo que funciona.
    Y si te compraras el soldador has de contar con que te servira para realizar otro tipo de trabajos, o sea que te garantizo que amortizaras la compra rapidamente, que no es comprarlo y tirarlo hombre.
    Por otra parte decir que el termometro es bastante fiable, tuve la oportunidad de compararlo con un exergen y la diferencia de temperatura era inferior a 2º midiendo una temperatura de 107, lo que es mas que aceptable.

Si te compras un termometro ya sea sonda, infrarrojos o el metodo que mas te guste, de brico no tiene nada, es como si yo me compro un termometro laser y pongo unas fotos para que la gente vea los resultados, claro que es mas comodo y mas fiable (el laser), pero seria una tonteria, es algo que vas a la tienda y te dan hecho, ¿donde esta el ingenio?, ¿donde esta el ahorro?.

Siento ser tan incisivo pero a mi me gusta hacer este tipo de trabajos y mas cuando es evidente la ventaja de construirlo tu mismo, porque no nos vamos a engañar, ir a la tienda a comprar una sonda sabemos todos, pero sacar las ganas de hacerlo, pasar un buen rato, compartir experiencias y ver que tu trabajo da sus frutos no la van a hacer todos, solo los que se esfuerzan, que no hace falta ser ningun lumbreras para hacer este termometro, solo las ganas de ponerse.

Un saludo

Por cierto acaban de publicar en la pagina un articulo de vprieto sobre como hacer una sonda con pantalla LCD que tiene muy buena pinta, el unico problema que le veo es el tamaño, pero bueno, no dejeis de echarle un vistazo, que entre todos podemos colaborar a mejorarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si hombre por supuesto que es muchisimo mas brico lo tuyo, ya se que no es lo mismo comprar 1 termometro con sonda e instalarlo, que hacerte tu mismo el termometro, pero no por eso deja de ser 1 ñapa, el solo no se monta ni se adapta, y como sobre gustos no hay nada escrito.... Mi cometido era solo compartir mi idea sin molestar ni desprestigiar a nadie POR SUPUESTO. Y cada 1 que aga lo que mas se adapte a sus necesidades o posibilidades.

Bueno solo espero que no te hayas molestado, no lo hago con mala intencion, visitare ese post que me digistes y ab si aporto algo y si no , pues nada creare 1 yo mismo, je.. Bueno que lo dicho que a mi me parece tu invento genial y ad+ es facilito hacerlo, xo ya te digo para el que tenga recursos, xq hay mucha gente que no tiene ni papa.... :x

Salu2 a tod@s.... :wink:
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!.
    Ante todo dar las felicitaciones y agradecimiento a Felipe por todo su curro en este brico.
    Pero me parece increible que en ninguno de los post de este hilo se haga la mas mínima referencia a quien realmente se le ocurrió este tinglado allá por mayo del año pasado. Repasad este post y lo vereis http://www.cochesrc.com/foros/viewto...highlight=lm35
    Ni soy envidioso ni pretendo llenarme de gloria ni nada, la gente que me conozco lo podrá reafirmar, y como decia al principio del post aplaudo totalmente todo el trabajo de Felipe, pero como en cualquier buen trabajo se deberían poner las fuentes.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te quita el merito mario_vk lo unico que hice fue adaptar la idea como buenamente pude y con los conocimientos que tengo, nada mas, porsupuesto que habia leido tus post, y perdona si no mencione la fuente de la idea, yo lo unico que hice fue darle forma para que la gente pudiera asimilar el proceso de construccion, que eso si que no lo vi por ningun sitio, puesto que las fotos que dejaste en tu post no las pude ver y a dia de hoy tampoco puedo verlas.
    Yo ni me pongo merito ni me lo quito ni se lo pongo a nadie, la idea esta en el foro y es de todos, ademas no se si tu utilizaste mi metodo para construir tu sonda (repito que no pude verla).
    Y para que quede claro por si te sientes incomodo, lo unico que hice fue culminar tu obra ya que esas fotos no llegaron y tampoco un manual de como montarlo. Pero el merito es tuyo.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe, no me siento incómodo, y por supuesto que no es cuestion de dar o quitar mérito a nadie, eso es lo de menos, sino como decia en el post: una minima referencia al post original, nada mas.
    En efecto, las fotos ya no se ven porque donde las tenía hospedadas se las cargaron y actualmente ya no las tengo, pero en su dia si que estuvieron.

Un saludo!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te preocupes, edito el primer post y todo solucionado.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Felipe, y reitero mis palabras del anterior post: Enhorabuena por tu trabajo!.
    Por cierto, aprovecho para comentarte: desde hace tiempo me viene rondando por la cabeza intentar hacer algo para telemetria a modo experimental. Mi intencion es abrir un hilo nuevo para ver si hay gente que se quiera involucrar y ayudar, ya que hay muchos conceptos que a mi particularmente se me escaparian.

Un saludo!.

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed