Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi un termometro de varilla por 12€ con un rango de -50 a +200 pero no me fio...!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Felipe. Las sondas tardan en medir la temperatura porque normalmente se encuentran a temperatura ambiente. Cuando la pones en contacto con el motor, tiene que subir de esa temperatura a la temperatura de la culata, y esto requiere inevitablemente un tiempo.
    Evidentemente, las habrá más rápidas y más lentas, pero siempre tienen un retraso si anteriormente han estado a una temperatura distinta a la que queremos medir.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero digo yo q con el inventiyo este y mirarlo con una sonda va aver mucha diferencia? si casi q lo suyo seria q el coche en marcha pudieses mirar como sube la temperatura osea este inventillo wireless no? no lo digo con mala intencion es pa dar ideas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas si yo cojo mi tester y la sonda la dejo dentro atada de alguna maneratocando algo caliente asi ya tendria el calor pa q marcase ensequida y no del ambiente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como por aqui se me complicaba conseguir el sensor, chateando con un amigo sobre el tema, resulta que se encargo de comprar todo y mandarmelo por correo, un fenomeno el Sr, Kareto. Muchas gracias.

Este finde lo montare y ya pondre foticos de como me quedo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he terminado el brico y la verdad es que me parece que anda muy bien y tiene su buena exactitud, el finde lo comparare con un Exergen a ver que margen de error tiene.

Van unas foticos.

Aqui se ve el Jack colgando y en la carroceria una goma de esas que vienen para pasar cables en las carrocerias de coches 1/1.

Aqui ya esta la carroceria puesta y el jack metido en la goma, queda lo suficientemente duro como para enchufar y desenchufar sin que se mueva y facil de sacar y poner cuando saco la carroceria.

Aqui se ve el jack desde adentro como queda metido en la goma.

Vista lateral del enchufe como queda.

El multimetro con una tapa de un cargador de movil le hice una cajita para la pila y para que queden prolijos los cables.

Aqui con el "termometro" enchufado y funcionando, eso serian 16,3 grados.

Bueno, espero que sirva para que alguno mas se anime, ya contare que margen de error tiene. Por lo pronto me tome la fiebre con uno digital y marco 36,4 y este 35,9 es decir que si tiene medio grado esta muy bien no ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno ariel, si señor, te ha quedado perfecto. A mi me gusta mucho como te lo has montado. Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay forma de encontrar el LM35 a ver si me podeis alguna pagina en internet o alguna botiga (soi de Tarragona) que lo pueda encontrar. en micropik.com tienen pero se les ha terminado las existencias. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias felipe por este pedazo de brico. Una foto de como me ha quedado. Al lado hay un termometro digital sin sonda para comparar la precisión :

Yo tengo el LM35DZ. Este mide hasta 100 ºC y no se si lo achicharrare (mañana lo probare), el de 150 ºC no lo tenian ¿Cuál teneis vosotros? ¿Se os ha estropeado a alguno?

Saludos
    Coche : CEN CT4-S
    Emisora : Graupner C4-Race
    Carroceria : Subaru Impreza

Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed