Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 400
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que un motor de estos pasa facilmente de 100 grados y es justo cuando necesitas saber la temperatura, es decir, que vaya a 110 es una cosa pero que vaya a 130 ya no es lo mismo, me entiendes ?

Por debajo de 100 grados casi no tendra utilidad me parece.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de estos serviria como sensor¿?¿? BC 55BB, BC 54HB 1'3, BC 54HB PO E

Espero tu respuesta. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en k sitio de la ruedecita del multimetro tngo k ponerlo: DCV 1000,200,20,2000m,200m,OHM 2000k,200k,20k,2000,200, ACV 750,200, DCA 200,2000,20m,200m¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras la foto de Nablas que esta mas clara que la mia tienes la posicion en que tienes que ponerlo. Es en Voltaje continuo y la escala ya la veras de acuerdo a lo que veas que te marque, cada cambio es correr un lugar las cifras.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel no mabia dado cuenta, mi multimetro es el mismo k el de felipe y en la foto se puede aprecias k lo pone en 2000m

enga gracias y un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pos a mi no me sale de ninguna de las maneras, tengo too el material y lo pongo como decis aki pero nada de nada.
    lo pongo en voltios en 200m pero me sales numeros muy bajos como 110.2 o cosas asi y para estar en canarias esa temperatura como k no. no se k mas hacer, al principio la pila se me calanteba muxisimo pero eso lo solucione pero no me marca temperatura normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he decidido hacer este termometro ahora que me k d sin ninguno porque tenia 1 laser
    pero se jodio en el agua.
    pues bien felipe el lm35 -55+150 nada d nada lo han dejado de fabricar.
    consegui 1 lm35dz el que habia d 0+100 pero mi sorpresa cuando veo que no baja de 15 pero
    llega 170 el multimetro es identico al tuyo 1 coati referencia 19312
    a k puede ser esta diferencia un saludo y gracias. buen post de brico .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi x el lm35 TO-92 m pedian 15€ y se kedo en la tienda y no le he encontrado en ninguna mas...!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que caraduras, si sale 1 euros o asi, como te van a pedir 15 ???? Que piratas !!!!

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este que me pille me costo 1,50€ y llega hasta 170Gº comprobandolo con 1 mechero
    y el fabricante dice que solo llega a 100Gº no me lo explico es el lm35dz eso si no baja d 15Gº
    aun poniendole hielo segun el voltimetro pero conprobando con 1 de ******** en el cuerpo
    solo varia 0,5 Gº

saludos.

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed