Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, que no lo tienen, me han hablado de una tal "NS components" y otra que tambien lo tienen, me han dicho que esta por la M-30 o por ahi, a la altura de Ventas, si alguno sabe el telefono, que lo ponga por aqui.
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo el precio de los termometros he pensado en hacerme uno de estos con mi hermano que es teleco y de esto entiende un rto, pero lo que no sabemos es en que lugar es mejor medir la temperatura, en la primera aleta de la culata??

Gracias a todos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he comprado el LM-35 pero con la terminacion DZ , y antes d emontarlo y ke lo keme , me gustaria ke me dijera alguien si es este el ke debo poner o no me valdria??.

Otra cosa, los Oredenadores en la placa base y algunos ventiladores y tambien disco duros , llevan unos sensores de temperatura, ¿alguno sabe si valdrian??? enga un saludo y gracias.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy novato y no entiendo una cosa si metes la goma esa en lo del motor no se derretira x las altas temperaturas?y las correas con lo q lo as sujetado tampoco se derretiran?
    perdonad mi ignoracia alomejor no lo e entendido del todo bien

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La goma no se derrite porque es silicona, u las bridas de plastico aunque te parezca increible tampoco, al menos si se mantiene en el rango de temperatura logico, si lo pones a 200 grados igual si
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariell

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el tutorial, me he ahorrado un dineral y funciana de puta madre, quien se lo iba a imaginar, solo podia ser un genio. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen invento este termometro, ya tengo los componentes para hacerlo, pero queria hacer la siguiente pregunta: ¿alguien conoce, ha probado o tiene esos termometros llamados "domesticos" que parecen un destornillador y que pones en contacto la varilla con la superficie que quieres medir y al cabo de 2 segundos maximo te da la temperatura?

saludos

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya me he currado el termómetro y lo tengo instalado en mi CD3. Sólo falta ver si aguanta las vibraciones y no se resiente. La sorpresa me la he llevado cuando he ido a comprar un polímetro, ¡y con sonda de temperatura!!!, podría haber incorporado esa en lugar de la que he hecho, pero ya la tenía montada y me parece más resistente que la que trae el polímetro.
    He comprobado las mediciones de la "sonda casera" y la "comercial", los resultados son casi idénticos, grado arriba, grado abajo. Más adelante comprobaré con un termopar de los del trabajo a ver que desviación hay.
    Dejo unas fotillos de la instalación.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada el montaje que has hecho. Muy bueno eso de tener la sonda del multimetro, asi podras comparar. Puede que tenga desviacion cuando se aproxime o pase los 100 grados, claro que no sabras cual es la buena, pero si lo puedes comparar a esa temperatura con algo fiable ya lo sabras.

Enhorabuena por el montaje, impecable.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed