Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer y ¿cómo se introduce el sensor en los canales de la culata? ¿no son demasiado estrechos?
    felipe, ¿podrías colgar una foto de como te queda instalado en el coche?

gracias y enhorabuena por este gran invento. Salu2.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas felipe
    yo he ehcho hace tiempo algo parecido, pero con display tb
    te diria que fuera apreguntar un display una caja no sale nada caro.
    y te quedaria ya impresionante.
    Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO ES UN BRICO COMO DIOS MANDA,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar este tipo de termometro, porque el del termistor que hice en su dia fijandome en el de 350Z, me parece que no me salio muy fiable a mi al menos(por error seguramente de la medicion del patron).

Ya os comentare como ha ido esta vez....

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que anima a probarlo.
    Parece muy sencillo hasta para mi q de esto no tengo ni idea. Esta muy bien explicado
    Se agradece que haya gente tan manitas y que no le importe compartir sus experimentos.
    felipe te seguiré por el foro a ver si sacas algún otro artilugio. :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo todo y voy a ponerme a hacerlo. Creo que seré capaz a pesar de lo cafre que soy, gracias a lo bien explicado que está. La única duda es ... ¿cómo carallo logras meter el sensor entre las aletas de la culata? a mi no me entra...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Excelente Felipe!, es exactamente igual al montaje que hice yo en su dia.
    Para su montaje os aconsejo que lo lleveis montado en la culata, en uno de los multiples canales de la culata (no aletas sino canales), con un par de bridas los fijais bien y de ahi no se moverá; además tendrá la temperatura a medir siempre.

Un saludo.
    Aletas no son CANALES, seguro que en el canal de un tornillo de la culata te cabe perfectamente.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os dejo como lo tengo puesto:

1. Con dos bridas lo amarro a dos aletas, una superior y otra inferior quedando el sensor metido en un "canal" de los que se usan para atornillar la culata.

El sensor lo tengo puesto en el clip del soporte de la carroceria como podeis ver en la foto, ademas podeis ver como queda puesto y como mide el polimetro 201 lo que quiere decir 20.1 ºC.

Ahora una perspectiva general del coche con el jack saliendo por la ventanilla trasera.

Aqui veis como sale el conector por la ventanilla trasera.

Ahora con mas detalle, veis como lo engancho al clip del soporte inferior de la carroceria.

Y ahora como se haria la medida con carroceria puesta, solo parar y enchufar.

Espero que os sirva.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas completo imposible, ya esta todo al detalle, muchas gracias !!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor,esto si ques un tutorial claro, explicito y rico,rico,rico, gracias por compartir tu sapiencia Creo que en breve estara instalado en mi coche tambien.Imagino que aunque vaya apoyado en el tornillo la diferencia con las pistolas de infrarojos que miden en la zona de la culata de la bujia sera mínima, ¿no?
    ex-mugen mtx4

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed