Cuando no hay pelas para un termometro laser.
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  1. #11
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    joer y ¿cómo se introduce el sensor en los canales de la culata? ¿no son demasiado estrechos?
    felipe, ¿podrías colgar una foto de como te queda instalado en el coche?

    gracias y enhorabuena por este gran invento. Salu2.

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #12
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Buenas felipe
    yo he ehcho hace tiempo algo parecido, pero con display tb
    te diria que fuera apreguntar un display una caja no sale nada caro.
    y te quedaria ya impresionante.
    Un saludo
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  4. #13
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    ESTO ES UN BRICO COMO DIOS MANDA,

    saludos

  5. #14
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    Voy a probar este tipo de termometro, porque el del termistor que hice en su dia fijandome en el de 350Z, me parece que no me salio muy fiable a mi al menos(por error seguramente de la medicion del patron).

    Ya os comentare como ha ido esta vez....

    Un Saludo

  6. #15
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    La verdad es que anima a probarlo.
    Parece muy sencillo hasta para mi q de esto no tengo ni idea. Esta muy bien explicado
    Se agradece que haya gente tan manitas y que no le importe compartir sus experimentos.
    felipe te seguiré por el foro a ver si sacas algún otro artilugio. :wink:

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Ya tengo todo y voy a ponerme a hacerlo. Creo que seré capaz a pesar de lo cafre que soy, gracias a lo bien explicado que está. La única duda es ... ¿cómo carallo logras meter el sensor entre las aletas de la culata? a mi no me entra...

  9. #17
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    Cita Iniciado por mario_vk
    Excelente Felipe!, es exactamente igual al montaje que hice yo en su dia.
    Para su montaje os aconsejo que lo lleveis montado en la culata, en uno de los multiples canales de la culata (no aletas sino canales), con un par de bridas los fijais bien y de ahi no se moverá; además tendrá la temperatura a medir siempre.

    Un saludo.
    Aletas no son CANALES, seguro que en el canal de un tornillo de la culata te cabe perfectamente.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  10. #18
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    Pues aqui os dejo como lo tengo puesto:

    1. Con dos bridas lo amarro a dos aletas, una superior y otra inferior quedando el sensor metido en un "canal" de los que se usan para atornillar la culata.





    El sensor lo tengo puesto en el clip del soporte de la carroceria como podeis ver en la foto, ademas podeis ver como queda puesto y como mide el polimetro 201 lo que quiere decir 20.1 ºC.



    Ahora una perspectiva general del coche con el jack saliendo por la ventanilla trasera.



    Aqui veis como sale el conector por la ventanilla trasera.



    Ahora con mas detalle, veis como lo engancho al clip del soporte inferior de la carroceria.



    Y ahora como se haria la medida con carroceria puesta, solo parar y enchufar.



    Espero que os sirva.

    Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  11. #19
    Moderador Avatar de ariel
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    Mas completo imposible, ya esta todo al detalle, muchas gracias !!!

    Saludos.
    Saludos.
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  12. #20
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    Si señor,esto si ques un tutorial claro, explicito y rico,rico,rico, gracias por compartir tu sapiencia Creo que en breve estara instalado en mi coche tambien.Imagino que aunque vaya apoyado en el tornillo la diferencia con las pistolas de infrarojos que miden en la zona de la culata de la bujia sera mínima, ¿no?
    ex-mugen mtx4

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