Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA ES Q E VISTO ESTE TERMOMETRO Y ME A GUSTADO Y POR NO PAGAR 100 EUROS ME GUSTARIA Q ME DIJERAS EN Q MODO LO AS PUESTO EN EL POLIMETRO O AZ UNA FOTO PARA VERLO DE CERCA
    UN SALUDO
    PIKER :!: :!:

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piker
    OLA ES Q E VISTO ESTE TERMOMETRO Y ME A GUSTADO Y POR NO PAGAR 100 EUROS ME GUSTARIA Q ME DIJERAS EN Q MODO LO AS PUESTO EN EL POLIMETRO O AZ UNA FOTO PARA VERLO DE CERCA
    UN SALUDO
    Pincha la foto y la verás a tamaño grande. Tienes que poner el polímetro en milivoltios (mV). El mío tiene una escala que empieza en 20mV y pasa a 2000mV (posición que yo utilizo).
    Las mediciones que hice comparando con un termopar del trabajo y la sonda del polímetro variaban en 2º C como mucho.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRA CHUCHIN OYE Q TERMIDTOR AS USADO OSEA LO Q VA CERCA DEL MOTOR ES Q NO SE SI SE LLAMA ASI DIME EOL NOMBRE PORFAVOR SABES LO Q DIGO¡??
    UN SALUDO
    PIKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VUENO ANTES PUSE PARA CHUCHIN PERO ME DA IGUAL A QUIEN ES Q A SIDO AL Q MAS RECIENTE TIENE EL TERMOMETRO ES Q VOY A LA TIENA Y ME DICE LA LA LM35 YA NO ESISTE CUAL PODRIA UTILIZAR Q MIDA DESDE 30 C A 150C
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE Shukoi Q CHISME PARA MEDIR AS UTILIZADO ME REFIERO A LO Q TOCA LA CULATA COMO SE LLAMA O NUMERO DE SERIE BUENO EL NOMBRE
    UN SALUDO
    PIKER

PDT:
    LO SIENTO POR SER UN POCO PESADO PERO ES Q LO NECESITO YA DENTRO DE POCO PARA EL COCHE A UNA COSA MIDE ASTA 150 GRADOS??

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado el LM35 que indican al principio del post, no he tenido ningún problema en encontrarlo. Creo que tengo uno de repuesto, ya miraré y te lo envío por correo. Esta tarde te digo algo.
    Perdona por tardar en contestarte pero no había entrado en el hilo.
    Saludo
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piker
    OYE Shukoi Q CHISME PARA MEDIR AS UTILIZADO ME REFIERO A LO Q TOCA LA CULATA COMO SE LLAMA O NUMERO DE SERIE BUENO EL NOMBRE
    UN SALUDO
    PIKER

PDT:
    LO SIENTO POR SER UN POCO PESADO PERO ES Q LO NECESITO YA DENTRO DE POCO PARA EL COCHE A UNA COSA MIDE ASTA 150 GRADOS??
    Ya he mirado y tengo uno de repuesto. Si no lo encuentras pásame tu dirección por privado y te lo mando por correo.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Felicitar a los autores, me he leido todo el tema y me he animado a hacerlo. He bajado hoy a comprar, pero por lo que leo, me da que me ha engañado el muy perro:
    - le he pedido el LM35 con tu referencia, vamos, que me he impreso la primera pagina del tema donde pones los componentes necesarios. Le pregunto: ¿es el mismo verdad?¿vamos, que aguanta de -55 a 150º?, me dice que si, el tio, y ahora veo que me ha dado el que comentan los compañeros anteriores, que pone lo siguiente: ~36AC LM35 DZ. Y encima me ha cobrado 5,20....y el tester...jajjaa, me decia que 6 euros imposible, que de 30 no bajaba ninguno!!! le he dicho que nanain, que no queria ninguno. Ya lo buscare en el carrefour/pryca/lo que sea.

La tienda era especializada en electronica....tela!

Vale un tester cualquiera??es decir, si yo tengo otro tester, totalmente diferente al vuestro....(creo que es analogico incluso), me sirve paera medir la temperatura??? para que vale la pila exactamente??? perdonar mi ignoracia.

Un Saludo.
    mazda323

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke exactitud tiene este termometro por favor?

Gracias!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La exactitud ya esta puesta varias veces en el post porque es increible, lo he constatado con un exergen (para mi el unico valido) y tiene medio grado de diferencia. Vale la pena.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed