Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Que pasa chavales? he montado el famoso termotetro, por fin, pero yo creoq ue el mio tiene error.

Mi temperatura se queda en unos 34 grados.

Mido el motor, que para mi esta mas que caliente, y no me pasa de 50-60 grados....

Juer, y esta bien por que ni se me calienta la pila, ni el sensor ni nada, ademas de que lo monte con el tester.....

Supongo que si que estara en motor a esa temperatura?? le estoy haciendo el rodaje, o sea que si que va bien refrigerado, pero tanto???

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Que pasa chavales? he montado el famoso termotetro, por fin, pero yo creoq ue el mio tiene error.

Mi temperatura se queda en unos 34 grados.

Mido el motor, que para mi esta mas que caliente, y no me pasa de 50-60 grados....

Juer, y esta bien por que ni se me calienta la pila, ni el sensor ni nada, ademas de que lo monte con el tester.....

Supongo que si que estara en motor a esa temperatura?? le estoy haciendo el rodaje, o sea que si que va bien refrigerado, pero tanto???

Saludos.
    mazda323
    Si te muestra la temperatura ambiente con exactitud, pues creo que el resto tambien. Puedes probar misiendote la temperatura corporal que deberia andar por los 37 grados, tambien puedes poner a calentar agua y ver a que temperatura hierve, creo que son casi 100 grados.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun voluntario ke sepa donde venden los sensores adecuados por favor, ke se ofresca a pillarme unos pokos y yo le ingreso?
    plissss
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, yo el que tengo lo compre en Radio Ring y encima no es el bueno, se supone que solo mide hasta 100 grados.

Prueba a buscar en tiendas de electronica por internet(busca esa que te digo) y a ver si encuentras.

Si de todas formas quieres el mio, te dire que para nada me costo 1,50 Euros, sino 5,20 pedazo de euros (y no es que te quiera engañar ni nada....como comprenderas).

Si quieres algo de esto y puedo ayudarte, pues me dices.

Saludos.
    mazda323

PD: de donde eres??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri, leyendo he visto que tu ya montaste el termometro....

Si lo que quieres es solo el sensor, te digo que aqui no lo he encontrado, solo el DZ(se supone que mide hasta 100 grados).

Ariel, , creo que no has leido bien mi post :-p , ¿por que?:
    - no he medido temperatura ambiente, mas que nada por que no tenia con que comparar.
    - ya he medido mi temperatura corporal y me daba 34 con algo....(quizas por que no se transfiera todo el calor...)
    - ayer ya consegui medir el motor a mas de 70 grados, esta en rodaje, o sea que yo creo que va bien el termometro, por lo menos anda cerca :-p

Saludos.
    mazda323

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi sensor midio bien hasta 110...ahi palmó

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Mazda, lo de la temperatura ambiente lo decia porque aunque no tengas con que comparar con exactitud, pues sabes que hacen 18 o 20 grados por ejemplo, es decir que no te marque 40 porque estaria muy mal. Pero si marca como dices estara bien, prueba lo de hervir el agua.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he encontrado, pal ke lo kiera saber, un voltimetro con sonda de temperatura, que mide hasta 220 º C, por 15 paunds (euros ,)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnd tio??
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kako
    yo he encontrado, pal ke lo kiera saber, un voltimetro con sonda de temperatura, que mide hasta 220 º C, por 15 paunds (euros ,)
    Un termometro x 15 leros??? donde? donde? el q me hice con el LM35 funciona d vicio, pero me interesa muchiiiisimo, y sobre todo x ese precio
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed