Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid, en el puente de Vallekas, en una tienda ke se llama Viloga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, ke lejos me pilla :P
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Por lo que estoy leyendo, el mas tonto del foro dewbo ser yo, por que a mi me metio 5,20 euros por el sensor :-O

Ojala los encontrara yo a 1 euro....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda yo hoy he ido a comprarlo y no lo he encontrado en ninguna tienda,en radio rin me han sacado uno muy rapido y cuando le he preguntado si marcaba hasta 150 me ha dicho que no,pero hay ponia que valia 1.40e.
    Alguien seria tan amable de mandarme 2 o 3 por correo?? le ingreso el dinero y que me los compre ya que no consigo encontrarlo,me haria un gran favor.Saludossssssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la ultima es que el otro dia, andando con el coche, recogo todo, lo guardo en el maletero de mi coche, y al dar marcha atras opigo "crassshhhh".....madre mia, a ver que he roto....

Sali corriendo del coche y lo que habia roto era el maldito voltimetro!!! joder, con lo que me costo encontrarlo....

Parti el voltimetro, y los dos conectores que se conectan a el. Eso si, la sonda impecable, asi que la guarde en la bolsa y para casa...ja.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he construido el termometro este, y me ha salido por unos 5 euros (voltimetro, soldador y demas ya lo tenia), lo que mas dificil me `parece es colocarlo en la culata del motor, ya que si no apoya toda la superficie del sensor, la temperatura no es correcta (por ejemplo si te queda a 1mm de distancia te mide unos 10grados menos q lo he comprobao). y el problema es que con las vibraciones del motor en marcha se me descoloca asiq no me puedo fiar de la temperatura q marque.
    Ahi va mi pregunta: Como haces para sujetarlo vosotros?? e oido hablar de una pasta termica, eso da resultado? si es asi por cuanto te sale el bote?

por cierto aprovecho para despejar algunas dudas q e leido: Los sensores que valen para esto son el LM35DZ q es l q tengo yo(aguanta bien hasta 130-140 con más a lo mejor lo fundes) y el LM35-to92 q es el q ponen al pricipio en el montaje. que yo sepa estos son los unicos que miden asta esas temperaturas. y el LM35dz es muy comun, si no lo tienen en la tienda seguro q lo pueden pedir, a mi me lo pidieron y me costo 2Euros. LA diferencia de temperatura del DZ es de 1 o 2 grados como mucho comparandolo con uno de infrarojos de 120Euros. (pa que os deis cuenta de lo q os podeis ahorrar con un poco de conocimiento).
    Weno pues eso es todo, no olvideis mis preguntas.

Salu2.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor.con dos narices.ENHORABUENA.pedazo de invento.lo malo es que lo ha visto mi mujer y lo quiere para la..........COCINAAAAAAA.
    en fin tocara hacerse otro.
    www.amqracing.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas mi pregunta es si se puede realizar este brico con un LM 335
    aui os pongo las caracteristicas muchas gracias
    http://www.national.com/pf/LM/LM335.html
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos hantoneko! el LM335 mide en grados kelvin, así que tendrías q hacer el cálculo a centígrados, aparte d medir sólo hasta 100 º C (según lo que pone en el datasheet)

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XtrMnIO muchas gracias, con eso de kelvins y lo de 100º ya lo tenia presente, me referia a la patilla esa q pone de ajuste, si con esa podria utilizarla para la medida como habeis exo con el termometro de este post, no se si me explico...
    merci
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed